CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Los pies en la tierra”: el polémico video de Kunno que desató la irá de sus seguidores ¡Lamentable!

Habían pasado semanas desde que el tiktoker no había sido atacado de esa manera.

Kunno

MÉXICO.-Kunno se ha convertido en uno de los tiktokers más polémicos, no sólo por su extravagancia o los comentarios que hace sobre las situaciones que ocurren en la comunidad de videos cortos, sino por sus videos, que en ocasiones generan descontento entre sus seguidores y los cuales son aprovechados por sus haters, para recordarle los errores que ha cometido.

Habían pasado semanas desde que Kunno no hacía enfurecer tanto a sus seguidores, pero en uno de sus recientes videos de TikTok, utilizó un audio que dejó mucho qué desear, sobre todo porque hay quienes lo siguen considerando como una persona arrogante, egoísta y falta de talento, razones por las cuales le llovieron comentarios negativos y críticas al por mayor.

El tiktoker utilizó un audio donde Kim Kardashian contesta a la pregunta que le hace una de sus hijas: “¿Por qué tanta gente nos toma fotos todos los días?”; el regiomontano le dio un giro con los personajes, pero la respuesta no agradó: “bueno pues mi nombre es Papi Kunno, y papi es el Santi, papi es un cantante, un intérprete, un artista; mami tiene tantos talentos, que ni siquiera podría nombrarlos”.

@.kunno

Dolce tenía esta pequeña duda??

? sonido original – NOTICIAS MILLENNIAL

De inmediato le llovieron críticas al tiktoker, pues muchos comenzaron a cuestionarle cuáles son sus talentos y aunque hubo quienes lo defendieron, la mayoría de los comentarios eran para reclamar a Kunno, su falta de humildad. Incluso hubo personas que aseguraron que ningún tiktoker tiene talento y que deberían ser menos soberbios y más agradecidos, pues gracias gozan de popularidad.

“¿Talento?, ¿bailas, actúas bien, gimnasta, deportista, chef?, caminar no es un talento”, “tu talento es cobrar”, “me causa mucha risa, cómo gente como tú se alaba a sí mismo y se siente la gran cosa, mientras que los artistas de verdad, son muchísimo más humildes”, “mijo, los pies en la tierra, ni los que realmente son tan conocidos, se comportan así, ¿qué pedo?”, estos fueron algunos de los duros comentarios que recibió Kunno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados