CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mis licenciados se encargarán”: Tano Elizalde está harto de que lo señalen por el asesinato de Valentín Elizalde

Desde que inició una relación con albacea del cantante, se han intensificado las acusaciones en su contra.

Tano Elizalde

MÉXICO.- Han pasado catorce años desde que Valentín Elizalde murió, víctima de un atentado, luego de salir de un concierto. A pesar del tiempo, la gente lo sigue recordando con cariño y exigen justicia por su asesinato, tristemente en los últimos meses, se ha señalado a su primo, Tano Elizalde como el presunto responsable, pero él asegura que no tiene nada qué temer y espera que la verdad salga a la luz.

Luego de que Tano Elizalde iniciara una relación sentimental con Gabriela Sabag, la única esposa legítima de Valentín Elizalde, por lo tanto su viuda y albacea de su herencia, los señalamientos en su contra se intensificaron, pues hay quienes consideran, que todo fue un plan para quedarse con la mujer de su primo y de paso con su dinero, sin embargo, el primo del “Gallo de oro” aseguró que tenía muchos años de no verse con Gabriela.

“Tenía doce años sin ver a Gabriela, volví a verla y mi corazón sanó, estamos más enamorados que nunca, le doy gracias a Dios, que tantos años le pedí una mujer como ella, no pedí a Gabriela jamás de los jamases, nunca en la vida, sería el peor hipócrita del mundo, pero gracias a Dios que fue ella”, comentó Tano Elizalde sobre su relación con quien fuera esposa de su primo.

Tano Elizalde comentó que no tiene motivos para preocuparse y reiteró que es muy feliz al lado de Gabriela Sabag, a pesar de las críticas que reciben: “con la frente bien en alto, más libre que nunca, más enamorado que nunca. Digo lo de libre porque ya me divorcié, bendito sea Dios, un regalo que me hizo San Juditas Tadeo, el 28 de octubre, divorciado totalmente y más enamorado que nunca”.

El primo de Valentín Elizalde declaró, que dejará todo este asunto en manos de sus abogados y de las autoridades, pues está harto de que lo señalen como el presunto responsable del asesinato: “mis licenciados se encargarán, yo no tengo nada qué decir, no tengo que decir nombres ni nada, simplemente soy el que pido la justicia, ahora yo soy el que quiero que se sepa la verdad. Quiero que se pongan a trabajar, porque el mundo da muchas vueltas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados