CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ningún buen futbolista se le acercará”: El emotivo recuerdo de Maradona por parte de los integrantes de Oasis

Después de la muerte del astro argentino los mensajes de todo el mundo siguen llegando.

OASIS

ESTADOS UNIDOS.- Después de que se anunciara la muerte de Diego Maradona, las diversas celebridades han recurrido a las redes sociales para darle el último adiós a quien fuera la leyenda de la selección argentina de fútbol. De esta manera fue que los hermanos Noel Gallagher y Liam Gallagher, integrantes de Oasis, mostraron en sus respectivas cuentas un emotivo e icónico momento que vivieron con el campeón del mundo. 

El impacto de la noticia del deceso de Diego Maradona ha calado en un gran sector de la población; artistas, deportistas y una gran cantidad de figuras públicas se han sumado a compartir los instantes que pudieron vivir con o a través del 10 albiceleste. Tal fue el caso de los integrantes de la icónica banda Oasis, que recurrieron a Instagram y Twitter para hacerle un homenaje al “Pelusa”. 

Por ello, Liam Gallagher posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve en compañía de su hermano, Noel y por supuesto que del exfutbolista del Nápoli de Italia. “Descansa en paz, Maradona, el más grande de todos los tiempos. Ningún buen futbolista se le acercará”, escribió de manera textual. Así, la foto ya tiene miles de “Me Gusta” y comentarios por parte de internautas. 

Por su parte, Noel Gallagher recurrió a Twitter para, curiosamente, publicar la misma fotografía que su hermano. “Buenos Aires ’97. ¡Qué vida! ¡Qué leyenda! (Él estaba bajo arresto domiciliario en ese momento)”, relató el integrante de Oasis. Además este tuit también se ha llenado de miles de “corazones” y mensajes para despedir al astro argentino que consiguiera la Copa del Mundo en 1986. 

Finalmente, es importante subrayar que la fotografía compartida por los hermanos tiene una historia muy curiosa. La instantánea fue tomada en un bar donde estaban los integrantes de Oasis y en el que, de pronto, apareció Diego Maradona para robarse la atención de todas y todos los presentes. Además, el propio posteo de Noel refirió sobre la condición en que se encontraba “El Pelusa”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados