CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No aguanté y me fui”: Luz Elena González rompió el silencio y habló sobre su experiencia con Lupita Jones ¡Sigue la polémica!

La conductora aseguró que las restricciones eran exageradas.

Luz Elena González

MÉXICO.- Son varias las ex reinas de belleza que se han pronunciado en contra del trato que recibieron, por parte de Lupita Jones mientras participaron en Mexicana Universal, antes Nuestra Belleza México. En esta ocasión, Luz Elena González, una de las primeras ganadoras del certamen, rompió el silencio y contó su experiencia al lado de la ex Miss Universo.

“Ya no tuve la oportunidad de trabajar con ella, porque tuvimos una fuerte diferencia. Yo gané el tercer lugar en el nacional, me vine a vivir a la Ciudad de México, me dio hospedaje, un par de meses, en un departamento donde recibían a las chicas que habían ganado los primeros lugares de Nuestra Belleza y que tenían la beca para estudiar en el CEA; en ese tiempo estaba su ex cuñada, solo fueron dos meses, pero cuando llegué las reglas fueron muy claras”, declaró Luz Elena González en “Aquí contigo”.

La jalisciense continuó: “el cuarto de la cuñada siempre estaba cerrado con llave, sólo me podían llamar por teléfono mis papás en la noche o muy temprano en la mañana, no podía tocar nada que hubiese en el refrigerador, porque no era mío, tenía que comprarlo, tenía que hacerme cargo de mis cosas, me acuerdo que compré una colchoneta, me gané un coche en Nuestra Belleza Jalisco, fue uno de los premios en el Estado, me lo traje y en ese me iba al CEA a estudiar”.

“La verdad es que con tantas restricciones que tenía, no aguanté y me fui. Hice amigos en el CEA, me hice novia de un chico, que se llama Roy, me quedaba con él porque allá podía comer, desayunar, cenar, me sentía en casa, me sentía contenta, sus papás se portaban muy lindos conmigo. No regresé (al departamento de Jones), porque con una semana de estar ahí, me empezó a dar mucha tristeza y depresión, sólo iba y recogía algo de ropa, prefería no estar ahí”.

Luz Elena González reveló que debido a esta situación, Lupita Jones le quitó la oportunidad de concursar en un certamen internacional y mandó a otra chica, incluso dejó de dirigirle la palabra por años, a pesar de que trabajaban en el mismo lugar. La conductora dijo que se sintió muy mal por este problema, pero se considera una mujer fuerte y por eso pudo salir adelante, lo que sí lamentó, es que hay chicas que no pueden con esa carga emocional y entiende lo mal que debieron pasarla al lado de la ex Miss Universo.

“Me dolió mucho, porque jamás volvió a hablar conmigo, durante muchos años, había eventos de Nuestra Belleza donde no era requerida, me la encontraba en los pasillos de la empresa donde trabajábamos y no me saludaba, se seguía de largo, hasta después de unos diez años de repente, un día dijo ‘hola’ y le contesté. Me dolió, pero seguí luchando por mis sueños y estuve muy contenta, porque al final, son experiencias de la vida”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados