CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No sé si ustedes conozcan a este hombre…”, Maluma recordó este polémico beso años atrás

El cantante colombiano recordó hace unos años un viejo posteo de su Instagram.

Maluma

COLOMBIA.- Maluma recordó a través de una publicación en Instagram el momento en el que sostuvo un encuentro con su ídolo, el exfutbolista Diego Maradona, en el marco de su lamentable fallecimiento a los 60 años. El cantante colombiano y el astro del fútbol se encontraban disfrutando de la Copa del Mundo 2018 en Rusia.

Coincidiendo en el mismo hotel, los dos famosos se demostraron mucho cariño y en un video que subió el artista urbano se ve cómo ambos mostraron todo el cariño que se tenían. “No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes”, es lo primero que dice Maluma en el clip de video para luego abrir la toma y enfocar la cámara hacia Diego Armando Maradona.

Diego saludó con un, “Hola” y enseguida el intérprete expresa entre risas, “Viva Argentina y Colombia, los queremos”. Es en ese momento que Maradona lo abraza, sonríe y le da un beso en la mejilla a Maluma. “El diez” siempre fue conocido por expresar físicamente su cariño hacia sus pares. En el momento, la publicación alcanzó las casi 8 millones de visualizaciones.

“Malu amigo, te enteraste de que murió el Diego? No lo podes creer seguro”, “Que descanse en paz” y “El mejor de todos los tiempo y es Argentinoooo! Los amooo!! te amo Diego!” fueron algunos de los más recientes comentarios que se pueden leer en la publicación de 2019. El colombiano de 28 años siempre ha comunicado su afición al fútbol disciplina que incluso admite que habría seguido de no haberse iniciado en la música.

Tanto los seguidores de Maradona como de Maluma le dieron like a la publicación llegando a millones de reproducciones. Cuando se dio a conocer la noticia, “Papi Juancho” se pronunció en sus redes sociales. “Se nos fue lo mas grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”, escribió el colombiano muy conmovido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados