CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémico! Camila Sodi envía contundente mensaje a la novia de su ex, Diego Luna

La actriz de Rubí encendió la polémica.

Camila Sodi

MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Camila Sodi le dedicó un mensaje a Marina de Tavira, actual pareja de su ex esposo Diego Luna, con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mi cuñada hermosa, linda y talentosa Marina de Tavira”, lo que llamó la atención de los seguidores de la actriz.

No obstante es bien conocida la cercana relación que existe entre Sodi y Luna, quienes hace 7 años firmaron su divorcio en buenos términos. El simple hecho paralizó las redes ante una audiencia confundida e incómoda. Diego Luna y Marina de Tavira llevan más de un año de relación. En junio del año pasado hicieron su debut público como pareja en un festival de cine en Chiapas, México.

Camila Sodi

Desde entonces han estado juntos en distintas grabaciones y se les ha visto vacacionar de una forma muy romántica. Sin embargo, son notorias las intenciones de la pareja de mantenerse lo más discretas posibles en cuanto a dar detalles sobre su noviazgo. De hecho, en una conferencia de prensa durante la navidad del año pasado, Tavira se expresó molesta sobre esta característica.

“Yo creo que una cosa es la vida profesional y la otra la personal, y yo les agradezco muchísimo (a los periodistas) su interés como siempre, en mi trabajo”. Actualmente Sodi es la protagonista en la nueva versión de Rubí, la aclamada telenovela mexicana. En el caso de De Tavira, ésta fue una de las grandes revelaciones de la película ROMA, misma que le valió una nominación a los Óscar.

Y hablando particularmente de los premios de la Academia, Diego Luna podría ser uno de los próximos nominados a Mejor Actor de Reparto por la película Wander Darkly, producida por Lionsgate. Este ha sido un gran año para Luna quien se rumora volverá a interpretar su papel de Cassian Andor para la saga de Star Wars, esta vez en la serie de Disney+ The Mandalorian.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados