CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que ternura! Adrián Uribe y Thuany Martins celebran un mes del nacimiento de su primogénita

La pareja se ha reservado el nombre y el rostro de la pequeña solo para su familia y amigos más cercanos.

Adrián Uribe

MÉXICO -. A un mes de convertirse en padres, el actor Adrián Uribe y la modelo brasileña Thuany Martins, publicaron en sus cuentas de Instagram una tierna historia en la que compartieron la dicha de los primeros días de vida de su primogénita, de la cual aún no han revelado cuál será su nombre.

“1 mes con el amor de nuestras vidas @adrianuribe”, escribió la modelo en la imagen acompañada de unos emojis de corazón, en esta solo se distinguen la manita de Thuany y la de la pequeña, no obstante, la pareja se ha reservado el rostro de la recién nacida para ellos y sus familiares más cercanos.

Los comentarios de inmediato se hicieron presentes, destacando aquellos que celebran la dicha de la pareja: “Felicidades”, “Que bonita”, “Muero de amor”, “Hermosas”, “Muchas felicidades”, “Que gran bendición recibieron”, “Bienvenida sea está princesa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que fue retomada por cuentas de fans de la pareja.

Adrián Uribe

Fue el pasado 24 de octubre cuando Adrián y Thuany le dieron la bienvenida a su primogénita, quien llegó al mundo a las 7:05 de la mañana. La modelo confesó haber optado por un ‘parto humanizado’, razón por la que prefirió no utilizar anestesia, situación que el propio mexicano le reconoció: “Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en el lograr tan hermoso parto natural sin anestesia”.

Adrián es padre de un adolescente de 16 años fruto del matrimonio que sostuvo por seis años con Karla Pineda, de quien se divorció en el año 2008. Con la modelo inició su relación en 2019, luego de compartir con ella la novena temporada del programa de concursos “100 mexicanos dijeron”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados