CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Regresa a casa! Dueño de Mets con un espectacular recuerdo

Cohen obtuvo el recuerdo como parte de una subasta, aunque no estuvo de acuerdo con el precio.

Mets
Mets

ESTADOS UNIDOS-. Steve Cohen, dueño de los Mets de Nueva York, sorprendió al enseñar que posee un importante recuerdo en la historia de su nuevo equipo. Se trata de la pelota conectada por Mookie Wilson en la Serie Mundial de 1986 y que pasó por en medio de las piernas de Bill Buckner. La jugada significó una remontada para los Mets y posteriormente el ganar el título a los Red Sox de Boston.

El dueño ya había insinuado antes que tenía en posesión la pelota en su cuenta de Twitter y por primera vez la mostró en entrevista con la cadena SNY. La pelota luce manchas de barro, además de tener el símbolo de la Serie Mundial, así como la firma de Mookie Wilson. Además, se nota que tiene el mensaje “La pelota ganó para nosotros”.

Prometió que ahora colocará la pelota en el Museo de los Mets ubicado en el Citi Field. “Soy un fanático del béisbol. Mi familia son fanáticos de los Mets, grandes fanáticos del béisbol. Va a ser un esfuerzo familiar aquí, y estamos todos muy emocionados”, afirmó Steve Cohen. Esto solo reafirma a los aficionados del equipo que su nuevo dueño también comparte el sentimiento de cariño a la organización.

El camino de la pelota de los Mets

Para hacerse del gran recuerdo de los Mets, Steve Cohen terminó por comprarla en 2012 por un precio de 410,000 dólares en una subasta. Explicó que la cifra no lo dejó nada contento, debido a que su socio comercial, Andy Cohen, afirmó que tendría un costo entre 100,000 a 150,000 dólares. Sin embargo, afirmó que ahora está más que feliz por tenerla.

El camino de la pelota comenzó después del partido, cuando el umpire Ed Montague la marcó con una “X” para después dársela a Arthur Richman, veterano ejecutivo de los Mets. Wilson posteriormente firmó la pelota y puso su mensaje. Para 1992, Charlie Sheen adquirió la pelota a un precio de 93,000 dólares. De acuerdo con la agencia AP, ocho años después la vendió a Seth Swirsky, compositor de Los Ángeles, quien terminó por darla en una subasta en 2012.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados