CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Shakira y Gwyneth Paltrow sorprendieron a todos con un regalo muy especial en común ¡Nadie puede creer de qué se trata!

La famosa colombiana y la actriz estadounidense ahora estarán más unidas que nunca.

Shakira

ESTADOS UNIDOS.- La cantante barranquillera Shakira publicó a través de Instagram una fotografía en la que le agradece a su amiga Gwyneth Paltrow el regalo que le dio. Y es que la actriz de Hollywood le obsequió a la estrella del pop latino unos muy prácticos utensilios de cocina, a lo que la reina de los movimientos de cadera ha etiquetado a la estadounidense en una instantánea agradeciéndole el gesto.

Asimismo, Shaki le compartió a sus seguidores una foto en la que se le ve abrazando muy feliz una olla color rosa y blanco mientras le dedicaba algunas palabras a la actriz de ‘Iron Man’ dándole las gracias y dejándole saber que le había encantado el regalo. Sin embargo, la compositora también sugirió que sería bueno que la enseñara a usarlos bromeando acerca de su talento para cocinar,

“Dios mío, gracias Gwyneth Paltrow por los utensilios de cocina más lindos que he tenido. Una vez que cambias a la cerámica, no tóxica y rosa, no vuelves a ser la misma. Ahora necesito que alguien me enseñe a cocinar”, comentó la colombina a través de su red social de Instagram.

Shakira

En este sentido, la intérprete de Gazzele en ‘Zootopia se ha mostrado sumamente satisfecha con los utensilios recibidos, aunque según lo expresado por la cantautora, necesitará que le muestren cómo se usa, haciendo que se desataran los comentarios ofreciéndole la ayuda que necesitaba. Una de las cosas que más les gustó de su regalo fue el hecho de que el material no era tóxico.

 De esta manera, Shakira, quien durante la cuarentena mostró que, a pesar de ser una de las mejores cantantes de las últimas décadas, no es tan buena cocinera cuando intentó prepararle un brownie a sus hijos y a su esposo, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué quemando por completo el postre por confundir los grados Fahrenheit con los Celsius. Para la colombiana, una de las características que más le agradó de su obsequio es que los sartenes “no son tóxicos”. Eso sí, la artista ha reconocido que ahora necesita aprender a cocinar para utilizarlos.

Shakira

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados