CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Sigan siendo el motor que impulsa a este club”: Antonio Mohamed y sus sentidas palabras a los aficionados Rayados

El entrenador argentino dedicó un momento para despedirse de los seguidores regiomontanos.

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed

MÉXICO.- Luego de su salida por problemas familiares el entrenador Antonio Mohamed se dio tiempo de despedirse de la afición regia. Mediante un video publicado en las redes sociales de Monterrey el estratega argentino mandó un mensaje muy emotivo. En el cual propuso la idea de volver a Rayados en un futuro próximo. Pero de momento el estratega debe resolver cuestiones privadas en Argentina antes de volver a dirigir.

En palabras de Mohamed le agradezco a los aficionados por ser el motor del club. Además de mencionó que siempre será Rayado ya que es un club muy grande. Asegurando que no es una despedida sino un hasta luego. De igual forma dijo “Quiero agradecerles por todo lo que vivimos juntos, desde el año 98 cuando sufrimos juntos, quedamos en primera, después empezó toda la historia grande del club”. 

Igualmente recordó cuando tocaron la gloria en el estadio Azteca y cumplieron una cuenta pendiente. Pero señaló que le hubiera gustado alcanzar más logros con la institución regiomontana. Pues en los poco más de dos años que estuvo al frente de los regiomontanos en su segunda etapa los hizo campeones. Alcanzando su quinta estrella en la Liga BBVA MX luego del paso efímero de Diego Alonso.

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales dejó la dirección técnica de Rayados. Pero se anticipó a un despido que era potencial ante la derrota contra Pueblo en el repechaje del Guard1anes 2020. Por lo que la directiva que encabezaba Duilio Davino ya comenzaba a buscar nuevos rostros para tomar las riendas del equipo de Monterrey.

Los nombres que se manejan son el de Matías Almeyda que actualmente dirige en la MLS. De igual modo se especula la posibilidad de negociar con Guillermo Vázquez ex técnico de Atlético de San Luis. Se comenta que en las próximas horas la directiva de Monterrey daría rumbo al banquillo. Ya que de no hacerlo podría dar un interinato para Aldo de Nigris en la pretemporada del Clausura 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados