CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tienes que verlo! En video quedó registrado cuando los perros de Greeicy Rendón sabotearon un importante momento

Muchos dicen que la cantante hizo el ridículo por este curioso video.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

COLOMBIA.- Esta colombiana que se dedicó toda su vida a la actuación, aunque de pequeña y cuando solo tenía 13 años pasó por el Reality show que buscaba la mejor voz de su país. Se trata de Greeicy Rendón, la mujer que ha impactado a Hispanoamérica con su impresionante talento ante los cámaras y los micrófonos, pues su vida se ha visto alternada por estas dos pasiones.

Aunque hace algunos años que Greeicy decidió que lo suyo era definitivamente la música, por lo que comenzó con una impecable carrera en la industria pop. Fue en ese medio a quien conoció al que hoy es su pareja, el cantante Mike Bahía, que recientemente obtuvo un Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

“NOS GANAMOS UN GRAMMY y digo “nos ganamos” porque cuando el gana siento que también estoy ganando yo. Muy MERECIDO Mike. MEJOR NUEVO ARTISTA. Gracias a todo el equipo por estar ahí…”, fueron las palabras de Greeicy en su perfil de Instagram. Y precisamente desde su cuenta fue que publicó un curioso video que no pudo ser lo que esperaba debido a la interrupción de sus mascotas.

En el clip se puede apreciar que la colombiana estaba disponiéndose a acostarse en el piso de su casa y cuando lo logró llegaron sus mascotas, varios de sus perritos la besaban, lamían el rostro y le hacían cariños a la artista. “He madrugado mucho estos días y hoy dormí hasta taaaarde. Que tengan un lindo día compañeros”, fueron las palabras que escribió Rendón en su publicación de Instagram

Al final del video, la cantante hizo un pequeño grito como si estuviera sufriendo, pero en realidad estaba divirtiéndose con sus mascotas. “Ustedes no dejan dormir, ustedes no dejan dormir”, fue lo que dijo Greeicy en el video que ya suma más de 200 mil reproducciones. Desde siempre se ha visto a esta mujer como una defensora de las causas animalistas, ha celebrado algunas leyes expedidas en Colombia en las que se prohíbe la experimentación con animales a nivel industrial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados