CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Todavía es de sorprender? Patrick Mahomes lidera importante votación de los fans

Las votaciones para los fans se mantendrán abiertas hasta el próximo 17 de diciembre.

Patrick Mahomes
Patrick Mahomes

ESTADOS UNIDOS-. Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, sigue mostrando que es uno de los mejores del juego y ahora que es uno de los más populares. Como parte de las votaciones rumbo al Pro Bowl, el jugador de 25 años lidera con la mayor cantidad de votos por los aficionados.

De acuerdo con la NFL, Patrick Mahomes tiene un total de 143,355 votos desde el comienzo del sondeo, el cual se realiza por medio del sitio web de la liga. Su temporada no puede ser mejor, teniendo marca de nueve victorias por una sola derrota para tener a los Chiefs en el liderato de la AFC Oeste y con la segunda mejor marca de la AFC solo detrás de los invictos Steelers de Pittsburgh.

En sus números, Mahomes tiene ya 27 touchdowns por solo dos intercepciones con un total de 3,035 yardas. Ha completado un total de 254 pases en 374 intentos. Debido a sus actuaciones y remontadas, luce como el gran favorito al premio como el Jugador Más Valioso (MVP). Respecto a las votaciones, en la AFC se encuentra su compañero de equipo Travis Kelce con 127,868 votos.

¿Quiénes acompañan a Patrick Mahomes como los más votados?

Después de Patrick Mahomes, en el segundo puesto general de la votación se encuentra Russell Wilson, mariscal de campo de los Seahawks de Seattle con 138,838 votos. Dalvin Cook de los Vinkings de Minnesota se ubica en tercer puesto con 131,875 votos. En la cuarta posición general está Travis Kelce, seguido de DeAndre Hopkins, el receptor de los Cardinals de Arizona con 127,039 votos.

Las votaciones se mantendrán hasta el 17 de diciembre. Para las últimas dos semanas, arrancando el 1 de diciembre, los aficionados también podrán emitir sus votos por medio de Twitter. Solo tendrán que tuitear el nombre y apellido del jugador; el nombre de usuario en esta red social del jugador o un hashtag con el nombre y apellido del jugador. Esto acompañado con el hashtag #ProBowlVote. Será a finales de diciembre cuando se revelen a los ganadores, después de combinar los votos de aficionados, entrenadores y jugadores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados