CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todo esto ha sido una aventura…”: La foto de Becky G que dejó suspirando a más de uno

La cantante estadounidense publicó una foto en su cuenta de Instagram que se robó los suspiros de toda su comunidad digital.

Becky G

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Becky G publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde da muestra de primera mano de por qué es una de las intérpretes más hermosas de la actualidad. En la foto, luce un brillante y revelador vestido blanco nácar mientras se mira frente al espejo de uno de sus camerinos ocasionales.

“Todo esto ha sido una aventura, y lo sigue siendo, pero son momentos así que me recuerdan que estoy exactamente donde tengo que estar. Gracias a los fans por siempre apoyarme. So extremely thankful. @amas”, reza el texto que acompaña la publicación. Cabe destacar que hace unos días la cantante fue premiada en los American Music Awards con el premio a Mejor Artista Latino Femenina.

Becky G

“Beauty queen <3”, “Perfecto! Te lo mereces” y “Beckkyyy i loveee youuuu!!” fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación que ya lleva más del medio millón de corazoncitos. Actualmente, la intérprete de “Mayores” está pasando por una brillante etapa en su vida profesional, ya que además de una exitosa carrera en la música, también lo compagina con sus participaciones en el cine.

A pesar de la pandemia, este ha sido el año de Becky G quien además del mencionado premio AMA, fue galardonada con el influyente premio a Mejor Artista Latino 2020 por los People’s Choice Awards. Sumado a esto, la intérprete está teniendo un gran éxito con la canción “No drama” donde colabora junto a Ozuna y que hasta el momento posee más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Al recibir la distinción en los premios AMA, Becky G se refirió a sus orígenes. “Como muchos hijos y nietos inmigrantes, no importa de dónde son, hemos aprendido de los que nos precedieron, cómo es el sacrificio y el trabajo duro. Dedico este premio a todos nuestros trabajadores inmigrantes en esta pandemia”, concluyó la joven estadounidense de 23 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados