CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya comenzamos a construirlo…”, el sorprendente plan de Ricardo Montaner para 2021 ¿Se alejará de la música?

El multipremiado artista ofreció una rueda de prensa donde detalló un proyecto en puerta que tiene para 2021.

Ricardo Montaner

REPÚBLICA DOMINICANA.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner confirmó esta semana que se está construyendo un hotel boutique en Samaná, noreste de la República Dominicana, a su nombre y que que espera esté terminado a mediados de 2021. La locación se llamará “Lluvia” y dispondrá de 11 habitaciones.

Montaner ofreció una rueda de prensa el pasado fin de semana, en la que ofreció detalles sobre el proyecto así como sobre el concierto que tiene previsto dar este sábado 28 de noviembre desde el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país. “En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo”, señaló.

Ricardo Montaner

“Ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo”, aseveró sobre la construcción. El establecimiento tendrá un carácter bastante exclusivo”, según indicó el artista. No obstante, también está desarrollando otro proyecto en Samaná, con la particularidad de que éste último sí buscará tener un fin social. Se trata de una escuela de enseñanza alternativa.

Ricardo tuvo la oportunidad de presentarle esta iniciativa al actual presidente del país caribeño, Luis Abinader, en un encuentro que mantuvieron el pasado octubre durante el cual el mandatario le manifestó su apoyo. Montaner comentó que el mandatario “se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, han ido dos delegaciones a visitar el terreno”.

Este sábado Ricardo Montaner dará un concierto vía streaming para todos los rincones del mundo. El espectáculo una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay, por ejemplo, con Europa. Afortunadamente los aficionados que adquirieron los boletos virtuales podrán disfrutar del evento también en horario diferido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados