CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Ya está disponible en todas partes!”, la invitación de Taylor Swift a ver programa especial

La cantante ofreció un concierto íntimo, a través de Disney+, con las canciones de su último álbum.

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Taylor Swift, de 30 años de edad, estrenó este miércoles 25 de noviembre un especial televisivo de Disney+, en el que presenta los temas de su último disco, ‘Folklore’, acompañada de los músicos Aaron Dessner, Jack Antonoff y Justin Vernon. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 140 millones de seguidores.   

“‘Folklore’: ¡el álbum de edición de lujo de las sesiones de estudio (del especial de Disney+) ya está disponible en todas partes!”, anunció la artista en su red social, junto a una fotografía de ella en color sepia, lo que le valió un millón 300 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Para el programa especial Swift ofreció un concierto íntimo, grabado casi en secreto, en el que, según confirmó Disney+, interpretó cada canción de ‘Folklore’, su octavo disco de estudio, conforme al orden que tienen en el álbum y, por primera vez, contará las historias y secretos que encierran las 17 canciones, entre estas las icónicas ‘Cardigan’ y ‘August’.

El álbum fue un éxito y se ubicó como el número 1 en ventas en Estados Unidos, con más de dos millones de copias vendidas y 500 millones de reproducciones en su primera semana de estreno. Se prevé que Swift sea una de las grandes protagonistas de la próxima ceremonia de entrega de los premios Grammy, a realizarse el 31 de enero de 2021. 

“Literalmente nos está sirviendo con estas sorpresas en esta era” y “¡Hablemos de cómo se ve la impresionante Taylor en esa miniatura!”, fueron algunos comentarios al avance del programa que la cantante compartió en su cuenta de You Tube, donde cuenta con 40 millones 400 mil suscriptores, y que alcanzó más de un millón 400 mil vistas en la plataforma digital.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados