CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Alerta! El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía causan conmoción mundial: ¿qué pasó?

La noticia ya ha dado la vuelta por todas las redes sociales y medios de comunicación.

Príncipe Carlos Felipe

SUECIA.- La Casa Real de Suecia anunció el 26 de noviembre de 2020 que el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía han dado positivo a la prueba de coronavirus. Por lo anterior, la conmoción mundial no se ha hecho esperar ante esta lamentable noticia y a través de las diversas redes sociales el eco ha sido mayúsculo y la preocupación se ha apoderado de todo internet.

En este sentido, con información de MDZ fue que por la mañana del jueves se anunció la noticia donde especificaba que el segundo de los hijos de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, así como su esposa habían dado positivo al Covid-19. Asimismo, el propio comunicado aseguró que el matrimonio “muestra síntomas leves de gripe, pero se sienten bien, dadas las circunstancias[…] se aislaron en su casa junto a sus hijos”, detallaron. 

Por lo anterior, se especificó que los reyes se someterán a una prueba de coronavirus, puesto que ambos coincidieron con Carlos Felipe y Sofía en el funeral de Walther Sommerlath, hermano de la reina Silvia. Asimismo, es necesario recordar que la preocupación ha sido fuerte, pues ambos están en gurpo de riesgo con 74 y 76 años de edad. 

Por el momento se desconoce en qué momento se pudo dar el contagio del príncipe y la princesa. En tanto, la Casa Real puntualizó que la princesa Sofía se somete a pruebas de Covid-19 de manera regular sin que tenga contacto directo con pacientes que hayan ingresado por dicha enfermedad. Por otro lado, se comunicó que quienes asistieron al funeral dieron negativo antes de la misa. 

Finalmente, la cuarentena para el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía se empalma con la de Felipe VI, pues ha sido obligado a permanecer aislado en el Palacio La Zarzue. Lo anterior, después de que tuviera contacto con un caso positivo de coronavirus por parte de su círculo privado, por lo que el mundo espera que se recuperen de buena manera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados