CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Jonathan Maidana posa con otro jersey ¿será el fin de su era en Toluca?

El defensor central argentino fue captado con uno de sus viejos amores en las redes sociales.

Jonathan Maidana
Jonathan Maidana

MÉXICO.- Tras dos años de haber dejado Argentina para firmar con los Diablos Rojos el defensor Jonathan Maidana se volvió tendencia. Pues en las últimas hora circula una fotografía donde se le ve con una playera distinta a la de los choriceros. En lo que podría interpretarse como el adiós al equipo Toluca. Ya que uno de sus familiares lo mostró con una leyenda en sus cuentas de redes sociales.

Con cuatro temporadas en la Liga BBVA MX con los choriceros el central sudamericano se ha consolidado. Pues luego de un indicio complicado ha podido quedarse con la titularidad en el Estado de México. En donde recibió la confianza de José Manuel de la Torre. Misma que fue refrendada por Carlos Adrián Morales en el cierre del Guard1anes 2020.

Esto fue lento y doloroso para el multicampeón con River Plate y es por ello que piensan en su retorno. Dado que su hermano Richard subió una fotografía a su cuenta de Instagram. En la citada publicación se puede observar a Maidana con el jersey de los Millonarios. De igual forma lo complementa una leyenda que menciona “Tus colores quieren más”, recordando su paso por dicho club.

Pero de momento en el cuadro de Marcelo “Muñeco” Gallardo no está contemplado. Aunado a la satisfacción por parte de la directiva de Toluca que encabeza Francisco Sinuaga. Ya que el zaguero de 35 años de edad ha logrado hacer fuerza con Adrián Mora y Haret Ortega. Ambos defensores juveniles le han robado el puesto a Gastón Sauro.

Igualmente una hipotética renovación de contrato por parte de los Diablos Rojos se vislumbra. Puesto que el director deportivo Antonio Naelson Sinha ve con buenos ojos al jugador argentino. Haciendo que su permanencia en el fútbol mexicano dependa del propio jugador. Toda vez que al no haber otra oferta del extranjero se mantendría con los choriceros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados