CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Chiquis Rivera ¿Peleada con su familia por culpa de Lorenzo Méndez?

La cantante confesó que desde hace tres año solo es ‘Chiquis’ sin el Rivera, al menos en los profesional.

Chiquis Rivera

MÉXICO -. Luego de haber ganado el Grammy Latino a Mejor Álbum de Banda, comenzaron a hacerse más fuertes los rumores acerca de que la cantante Chiquis Rivera está distanciada de su famosa familia, porque algunos de los miembros ‘sienten afinidad y cariño por su aún esposo Lorenzo Méndez. siendo el único que la felicitó en su gran, su tío Lupillo Rivera, razón por la que se dice ‘se quitará’ el apellido, ¿es esto cierto?

A través de una entrevista con Ventaneando, la primogénita de la fallecida Jenni Rivera refirió: “No me lo he quitado la verdad, de hecho, ya tengo dos años trabajando, y esto que, pues desde chiquita me han dicho ‘Chiquis’, soy Rivera por mi madre y por mi abuelo, que amo y que respeto muchísimo, este mi nombre artístico es ‘Chiquis’, es lo único”.

La primera llamada fue de mi tío Lupe que me marcó, yo super contenta, él fue el primero de hecho, en cuanto me dieron la noticia yo creo que vio ahí en el Instagram y pues me marcó y vi su nombre y dije ‘Tío Lupe, oh my god’, fue una sorpresa muy bonita”, compartió la interprete.

Sobre su tío Lupillo y los rumores que apuntan a que está próximo a convertirse en padre junto a su novia Gisselle: “Ay pues un bebé siempre es una bendición. Me cae tan bien esa muchacha, le digo ‘mi tía Gisselle’, me marca nada más para ver como estoy, es tan linda, ojalá que sí, ojalá que tengan un baby”.

Sobre su relación con el empresario restaurantero Mr. Tempo, Chiquis se limitó a confesar a que a ella ‘le encantan los negocios’ y que en ese sentido ‘todo marcha bien’. Además adelantó que ya tiene muchos planes para 2021, en los que espera sigan llegando cosas buenas a su vida, en lo profesional y en lo personal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados