CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Contengan la emoción! Disney Plus: estos son los estrenos de diciembre

La plataforma ha anunciado cuáles serán las producciones que arribarán muy pronto.

DISNEY PLUS

MÉXICO.- Disney Plus sigue en su intensa promoción y a tan solo unas semanas de su llegada a América Latina, ha anunciado cuáles serán sus estrenos para diciembre. Por supuesto, la mayor expectación se centra en el final de temporada de su serie estrella: “The Mandalorian”. Pero existen una gran cantidad de cosas para ver y a través del Intra News te contamos cuáles son. 

En cuanto al rubro de películas animadas el 4 de diciembre de estrenarán “Amadrinadas”, “Ice Age: Una Navidad Tamaño Mamut”, “Un lugar para soñar” y una de sus películas más esperadas por algunas generaciones: “Mulan”. Además, también se destaca otra producción más que ha sin duda emociona a las y los amantes del fútbol americano: “Safety”, que llegará el 11 de diciembre. 

Para el 18 de diciembre ya estarán disponibles en Disney Plus muchos filmes que la gente esperaba desde hace tiempo como: “Un monstruo viene a verme”, “Atrapa la bandera”, “Las aventuras de Tadeo Jones”, “El gran showman” y “Eragon”. Asimismo, para que las fiestas decembrinas sean mucho mejor (por todo el tema del coronavirus) podrás disfrutar en Navidad de otros títulos como: “Epic” y “Soul”, “Madriguera”. 

En tanto, en cuestión de series y documentales, también el 18 de diciembre llegan estos título: “En puntas”, “Los Simpson (Temporada 31)” y, por supuesto, llegará la el final de temporada de la serie estelar: “The Mandalorian”. A su vez, para el 11 de diciembre también se encontrará disponible la exitosa “High School Musical: El Musical Especial Fiestas”. 

Finalmente, es importante señalar que Disney Plus tiene una política en cuanto a los títulos, es decir, que no todas las películas y series podrán estar disponibles. Así, filmes como Deadpool o la primeras temporadas de Los Simpson no podrás encontrarlas en el catálogo, puesto que se tiene pensado albergar estos y otros títulos en la plataforma llamada “Star”, por lo que veremos si Disney se anima a poner una sección extra. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados