CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cuando la vida sea buena…”, el consejo de Kim Kardashian en el 2020

La modelo se puso reflexiva e hizo una recomendación a sus fans en su red social.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- En el Día de Acción de Gracias -que se celebra cada año el cuarto jueves de noviembre-, la exitosa modelo y empresaria Kim Kardashian, de 40 años de edad, se puso reflexiva y envió un mensaje a manera de consejo a sus 192 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a través de sus historias. “Cada situación de la vida es temporal…”, comenzó.

“Entonces, cuando la vida sea buena, asegúrese de disfrutarla y recibirla plenamente. Y cuando la vida no sea tan buena, recuerde que no durará para siempre y que se avecinan días mejores”, manifestó Kim a través de una imagen, con esa leyenda que compartió en su red social. La hija de Kris Jenner recién publicó también una impactante foto de ella hincada con un bikini blanco, junto a la que escribió “Reflexionando”.

“Traiga a su mente lo bendecido que ya está. Siempre hay algo por lo que estar agradecido”, añadió Kim en otro mensaje que publicó en sus historias, donde también promocionó su nueva línea de maquillaje y su colección de fragancias. “Ella es maravillosa” y “En caso de que nadie te haya dicho esto todavía, eres amada”, han sido algunos de los comentarios de sus admiradores a sus posteos.

El pasado domingo, 22 de noviembre, Kim reveló a sus fanáticos el origen de una de las canciones de su polémico y famoso esposo, el cantante rapero Kanye West, quien se candidateó para la presidencia del país en las pasadas elecciones, y compartió una foto con él en la que ambos lucen vestidos de blanco. “Feliz décimo aniversario para el álbum ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’, de Kanye“, manifestó.

“Para aquellos que no conocen la historia detrás de ‘Lost In The World’… Kanye no pudo encontrar algunas de las letras, pero luego se dio cuenta de que las tenía en un poema que me había escrito, que era mi tarjeta por mi 30 cumpleaños. Tomó el poema que me escribió y lo convirtió en la canción. ¡Me quedo con todo! Desliza para ver la tarjeta”, invitó Kim, quien adjunto la evidencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados