CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cuándo volverán a jugar? Ravens sufren nueva modificación a su calendario

Dentro de los jugadores afectados por los Ravens se encuentra Lamar Jackson.

Ravens
Ravens

ESTADOS UNIDOS-. NFL informó que los siguientes dos partidos de los Ravens de Baltimore han sufrido nuevas modificaciones a causa del coronavirus. El duelo ante los Steelers de Pittsburgh es el más afectado debido a que estaba programado para el Día de Acción de Gracias del pasado jueves. Ahora, también su enfrentamiento ante los Cowboys de Dallas se tuvo que modificar.

Por medio de un comunicado, la NFL detalló que el duelo entre Ravens y Steelers de la Semana 12 ahora se jugará el martes 1 de diciembre. Debido a la cantidad de casos de coronavirus en la escuadra de Baltimore, el partido se iba a jugar como parte de la jornada dominical. Su nuevo horario es para las 20:00 horas, tiempo del Este de Estados Unidos, del martes.

Si el encuentro logra realizarse, el siguiente partido de Ravens ante los Cowboys se realizará el lunes 7 de diciembre. Su horario será a las 17:00 horas, tiempo del Este de Estados Unidos, y será previo al juego de Lunes por la Noche entre 49ers de San Francisco frente a Bills de Búfalo. El juego entre Baltimore y Dallas originalmente se jugaría el jueves 3 de diciembre.

“(Las decisiones) se tomaron por precaución para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del partido y en consulta con expertos médicos”, señaló la NFL en un comunicado. Esta es la segunda ocasión donde la liga realiza grandes modificaciones a las fechas de sus partidos. Previamente con los Titans de Tennessee que pasaron algunas semanas sin encuentros.

Ravens con sus casos de coronavirus

Respecto a los jugadores infectados de los Ravens, el último en sumarse a la lista es el mariscal de campo Lamar Jackson. Antes de que el partido cambiara de fecha había sido descartado para jugar ante Pittsburgh. De acuerdo a algunos reportes, Jackson podría estar disponible para enfrentar a los Cowboys. Junto a él, fueron sumados a la lista de reserva de coronavirus: Patrick Ricard, Justin Madubuike y Morgan Fox.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados