CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador! Nicolás Castillo vuelve a estar en duda con América ¿algún día volverá?

El delantero chileno tiene nuevos problemas para retornar a las filas de las Águilas.

Nicolás Castillo
Nicolás Castillo

MÉXICO.- Por medio de una entrevista para la televisión el entrenador Miguel Herrera adelantó detalles del futuro del jugador. Señalando que la recuperación de Nicolás Castillo va por buen rumbo. Pero tuvo que comentar una mala noticia que haría que vuelva a estar en manos de los médicos. Complicando el retorno del jugador de la Selección de Chile para el Clausura 2021

La mañana de este viernes el entrenador azulcrema indicó que luego de la trombosis sufrida por Castillo el panorama es alentador. No obstante mencionó que es necesario que se someta a otra cirugía lo antes posible. Ya que de esta nueva intervención es fundamental tener buenos resultados para volver a verlo en las canchas. Por lo cual invitó al propio jugador andino a que apresure su ingreso al hospital.

Esta nueva información haría que el retorno de “Nico” a los campos sea aún más prolongado. Pues ni el mismo Herrera se aventuró a comentar algún tiempo estimado para poder verlo de nuevo con los emplumados. Dejando la decisión y el estado de salud del jugador en manos de los médicos que lo vigilan. Llevando a que esta nueva operación sea la que determine su tiempo de rehabilitación y posible vuelta a los entrenamientos.

Herrera agregó que estarán pendiente a la evolución del ofensivo y mantendrán el tiempo de espera. Dado que el jugador sudamericano les ha dejado buenas cosas tanto a la institución como a su persona. Por lo cual mantienen el respaldo al jugador que tiene más de dos torneos sin poder jugar. Pues la lesión en la rodilla derivó en un cuadro con problemas circulatorios y este en más de un año sin pisar las canchas.

Semanas atrás fuentes al interior del club comentaron la posibilidad de dejar salir al jugador por el largo tiempo de recuperación. Pues la nómina de las Águilas está bastante comprometida con los elementos lesionados. Pero con esta confirmación del apoyo del entrenador mexicano el panorama cambia. Haciendo que la permanencia del elemento sudamericano pueda tener un periodo más amplio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados