CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Dos personas pensaron que esto iba a pasar”: Mickelson y Barkley sorprenden en The Match

Las donaciones del evento fueron dirigidas al Historically black colleges and universities.

The Match
The Match

ESTADOS UNIDOS-. Phil Mickelson y Charles Barkley sorprendieron a los conocedores y vencieron a Stephen Curry y Peyton Manning en la tercera edición de The Match. El evento benéfico estuvo lleno de bromas, buenos golpes y mucha diversión de parte de los involucrados. En la parte de importancia para los jugadores, se recaudaron 5.4 millones de dólares para la Historically Black Colleges and Universities.

El evento realizado en el campo de Stone Canyon Golf Club en Arizona, vio al cinco veces campeón del mayor Mickelson hacer gran combinación con el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Barkley. Rápidamente obtuvieron la ventaja al liderar por cuatro después de siete hoyos. Manteniendo el control, terminaron por cerrar la victoria con un birdie en el hoyo 15.

Manning, semifinalista este año rumbo al Salón de la Fama de la NFL y Stephen Curry, estrella de la NBA, llegaron con los favoritos. En anteriores ocasiones habían mostrado su habilidad en el golf, por lo que se esperaba mucho de ellos en The Match. Al final no pudieron encontrar su juego y Barkley sacó lo mejor de su juego para dejarlos fuera de combate. “Dos personas. Dos personas pensaron que esto iba a pasar. Tú y yo”, comentó Mickelson tras conseguir el triunfo.

The Match III se realiza bajo un formato de tiro alternado modificado. De esta forma, los participantes dan el primer golpe desde el tee. Mientras que, el segundo tiro se impacta desde el lugar donde acaba el mejor golpe de salida. Este segundo golpe se realizaba por aquel que no daba el golpe inicial.

The Match y sus anteriores ediciones

El evento no pudo contar con público debido a las restricciones por el coronavirus, sirviendo para apoyar a instituciones de educación superior que sirven a comunidades afroamericanas en Estados Unidos. Phil Mickelson tuvo su tercera participación en The Match consiguiendo su segunda victoria. En la primera edición venció a Tiger Woods para ganar un premio de nueve millones de dólares.

La segunda edición se realizó en el mes de mayo con Mickelson haciendo pareja con Tom Brady, seis veces ganador del Super Bowl, enfrentando a Woods con Peyton Manning. Aunque se llevó la derrota, el evento logró recaudar 20 millones de dólares, que se destinaron para la lucha contra la pandemia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados