CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El mejor amante que he tenido”: las candentes confesiones de Merle Uribe sobre Maradona

La actriz tuvo un romance con el futbolista durante el Mundial de 1986.

Merle Uribe

MÉXICO.- El fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, ha dejado en shock, no sólo al mundo deportivo, sino también al del espectáculo y por supuesto a todos sus admiradores. No cabe duda que el argentino fue un hombre polémico, pero también muy enamoradizo, así lo recordó la actriz Merle Uribe, quien aseguró que el futbolista era un gran amante.

Durante una entrevista, para el programa “Sale el Sol”, Merle Uribe comentó, que aunque su romance con el futbolista fue muy breve, lo vivió de manera intensa, incluso aseguró que siempre que se veían había encuentros sexuales, los cuales disfrutaba mucho, porque Maradona era un hombre que sabía complacer a las mujeres y aunque todo quedó en eso, lo recuerda como su mejor amante.

“Tuve la oportunidad de conocerlo, era una gran persona, un ser humano increíble, tengo muy bonitos recuerdos de esa época que viví con él, un romance fugaz, sabía que se acababa el Mundial y se acababa la relación”, comentó Merle Uribe, quien aseguró que Maradona era un hombre muy sexy, con el que pasó grandes momentos, en un corto periodo de tiempo, pero que disfrutó al máximo.

“Cuando ganaron el Mundial, hubo festejo y todo, al día siguiente se fue y no hubo dramas. Me separé en el ’85, o sea, en el ’86 estaba soltera, sin compromisos y con ganas de darle vuelo a la hilacha […] Cuando nos veíamos, pues aprovechábamos el momento, es el mejor (amante) que he tenido”, aseguró Merle Uribe. La actriz reiteró que el futbolista sabía cómo complacerla y por eso lo considera como el mejor hombre con quien ha intimado.

“El mejor amante que he tenido y miren que no son pocos, fue Maradona, porque era muy sensual, sabía lo que tú querías, era muy sexy en eso […] Hacía un muy buen trabajo”, declaró muy segura Merle Uribe. No cabe duda que Diego Armando Maradona fue un hombre que dejó huella en el mundo, no sólo como deportista, también como persona y al parecer como amante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados