CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El primer regalo de vida que Dios me dio”: Raúl Araiza felicita a una mujer muy importante en su vida

Al actor se sumaron algunos de sus compañeros de Hoy, para felicitar a la cumpleañera.

Raúl Araiza

MÉXICO -. El actor y conductor Raúl Araiza, uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana, celebró el cumpleaños de su primogénita, Camila, la cual procreó con su exesposa Fernanda Rodríguez, de la que se separó en 2019 luego de conocerse sus infidelidades, no obstante, al ser ya adultas, tanto Camila como Roberta se han mantenido cercanas tanto a su padre como a su madre.

A través de su cuenta de Instagram, Araiza dedicó un emotivo mensaje a su hija a quien también felicitó desde el programa ‘Hoy’, del cual forma parte: “Hace 24 años fue el primer regalo de vida que Dios me dio, el segundo tu hermana… Me has hecho sentir orgullo, retos, enojos, alegrías, frustraciones, pero sobre todo un amor incomprensible…. ¡Feliz cumple hija mía sigue viviendo tu camino que yo siempre estaré atrás de ti!! ¡TE AMO PAPA!”.

En su post, Raúl compartió una serie de fotografías de algunos de los momentos que ha vivido a lado de su hija, quien este día está celebrando 24 años de vida, sin embargo, en las imágenes destaca la gran belleza que la joven posee, la cual algunos han comparan con la de su famosa abuela, la primera actriz Norma Herrera.

Raúl Araiza
Raúl Araiza

Camila respondió la felicitación de su querido papá: “Te amo infinito, aquí y para siempre, gracias por darme el regalo más grande, mi vida y poder vivirla. Agradecida contigo con todo lo que soy. I love you beyond words. Gracias papá”, además algunos emojis de corazones, demostrando que entre padre e hija, su amor es infinito.

A él se sumaron algunos de sus compañeros del matutino más visto de México, para felicitar a la joven modelo, entre ellos, Andrea Rodríguez y Galilea Montijo, además de la astróloga Mizada Mohamed. A pocas horas, el post consiguió más de 28 mil “likes”, además de decenas de comentarios felicitando a la cumpleañera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados