CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ella no piensa, lo que la mete en problemas…”, la fuerte invitación de Kaley Cuoco a ver su nueva serie

La actriz protagoniza y produce la historia adaptada de la novela de Chris Bohjalian.

Kaley Cuoco

ESTADOS UNIDOS.- Kaley Cuoco estrenó este jueves 26 de noviembre la serie ‘The Flight Attendant’, por HBO Max, en la que da vida a una azafata que se despierta en la habitación de un hotel con un hombre muerto, sin recordar nada de lo que pasó el día anterior. La talentosa actriz funge como protagonista y productora ejecutiva de la historia, adaptada de la novela de Chris Bohjalian de 2018.

Sin embargo, en entrevista con Variety, Kaley indicó que, a diferencia de la historia original, en la que Cassie, el personaje principal, tiene un profundo sentido de conciencia sobre su alcoholismo, que viene acompañado de algo de vergüenza y autodesprecio, la azafata de Cuoco está “negando al 100%” su enfermedad.

Sin embargo, la popular Penny de ‘The Big Bang Theory’ manifestó que buscaba darle a su Cassie un tono “adorable”, a fin de lograr más empatía del público. “Sabíamos que era un tema serio, pero al mismo tiempo no puedo evitar traer ese nivel de ligereza y extravagancia y esa risa. Y creo que es por eso que el programa es divertido, porque realmente no se toma a sí mismo extremadamente en serio, que ahora mismo es refrescante”, dijo.

La actriz utilizó también su cuenta de Instagram, en la que suma seis millones 200 mil seguidores, para invitar a sus fanáticos a ver su nuevo trabajo. “¡Feliz Día de Acción de Gracias! ¡@hbomax @flightattendantonmax está transmitiendo ahora! ¡Disfrutar!”, anunció junto a un video promocional de la serie, en el que se le ve como Cassie, vestida de azafata y dando instrucciones a los pasajeros en un avión.

“Ella es extremadamente reaccionaria. Ella no piensa, lo que la mete en problemas…. Toma tantas decisiones malas que solo quieres golpearla”, indicó Cuoco sobre su personaje, que en la serie también tiene un hermano, interpretado por TR Knight; una mejor amiga, a la que da vida Zosia Mamet; y una mujer que la vio con el hombre (Michiel Huisman) que después apareció muerto en su habitación, Michelle Gómez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados