CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Épico! Bad Bunny le regala a sus fans una sorpresa de medianoche

El cantante puertorriqueño lanzó la medianoche del viernes, hora Puerto Rico, su esperado nuevo álbum “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO”.

BAD BUNNY

PUERTO RICO.- Bad Bunny sorprendió la medianoche de este viernes a sus seguidores al liberar para todas las plataformas musicales su álbum EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO. El disco es uno de los más esperados de lo que queda de año, ya que desde antes de su promoción, trajo consigo los rumores de que sería la última placa del artista.

Con una discreta lista de colaboraciones entre las que destaca “CANTARES DE NAVIDAD” con Trío Vegabajeño, “LA NOCHE DE ANOCHE” con Rosalía, y su exitoso sencillo “DÁKITI” con Jhay Cortéz, el consagrado artista se muestra en un álbum mucho más ecléctico. Las expectativas del disco se habían disparado luego que Bad Bunny publicara el pasado miércoles un video en el que parece anunciar su retiro de la música.

Estilizado en su característico uso de mayúsculas, EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO es el tercer disco que el cantante puertorriqueño saca durante 2020, por detrás de YHLQMDLG y LAS QUE NO IBAN A SALIR. Son 16 temas los que componen esta placa discográfica. Hace un par de meses se había estrenado “DÁKITI”, pero en ese momento el boricua no confirmó que el sencillo se desprendía del disco.

Con el lanzamiento de este nuevo disco, Bad Bunny lanza además un video en colaboración con Stillz para el tema “YO VISTO ASÍ”. En el audiovisual aparecen figuras prominentes de la cultura pop tanto anglo como hispana, tales como Ricky Martin, Sofía Vergara, Ruby Rose, Sech, Karol G y el modelo Luka Sabbat. El mes pasado, el cantante ofreció una entrevista a la revista Rolling Stone donde habló sobre los rumores de su retiro.

“Nunca me voy a retirar de hacer esto. Quizás me retire del ojo público, haciendo giras, que son fatigosas. Odio viajar. Me encantaría hacer música como lo hacía a los 14 años, cuando era mi mejor pasatiempo. Ahora mismo, estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy haciendo realidad todos mis sueños. No hay mejor sentimiento que cuando puedes decir: ‘Wow, lo estoy haciendo bien’”, reveló a la revista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados