CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Era ella, mi bella Flor”: Ángela Aguilar, la heredera indudable de la Dinastía Aguilar

La cantante recurría a su abuelita para ‘elegir’ sus outfits y consejos sobre cómo interpretar los temas más famosos de la canción mexicana.

Ángela Aguilar

MÉXICO -. Tras la noticia de la muerte de la cantante Flor Silvestre, ocurrida el pasado miércoles, a los 90 años, víctima de causas naturales; miembros de la dinastía Aguilar han comenzado a rendirle un pequeño homenaje a través de sus redes sociales, posteando imágenes inéditas a lado de la querida intérprete, entre ellas su nieta Ángela Aguilar, con quien mantuvo una relación muy cercana durante los últimos meses.

Ángela ha demostrado ser poseedora de un gran talento para el canto, además de una belleza que la han posicionado en el gusto del público juvenil y adulto, gracias a las poderosas interpretaciones con las que canta temas icónicos de la cultura mexicana como “La Llorona”, “Cielo Rojo” o “La soldadera”, estos últimos dos de los temas más famosos de la matriarca de los Aguilar.

La relación entre Ángela y doña Flor fue tan afín, que la hija menor de Pepe Aguilar confesó en varias ocasiones que era su abuelita quien le aconsejaba qué vestuario elegir en algunas de sus presentaciones más importantes, como la noche en que conquistó el escenario del Latin Grammy en 2019.

Ángela Aguilar

“Tanto mi mamá como mi abuelita me dan consejos y juntas aportamos ideas para los diseños de mis vestidos. Yo tengo mucha comunicación con mi abuelita, le enseñamos a hacer videollamadas por ‘Facetime’ y tengo mucho acercamiento con ella. Seguido me felicita por mis logros y ella me ayudó a elegir mis vestidos para la entrega del Latin Grammy”, reveló en entrevista con la cadena Univisión.

Recientemente, Ángela reflexionó con el programa Ventaneando, acerca de lo importante que es para ella y para su hermano Leonardo llevar sobre sus hombros el legado de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, de quienes aprendió la disciplina, el compromiso y la entrega que el artista debe presentarse ante su público.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados