CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estamos en vivo, es horario familiar”: Jessi Uribe le hizo una broma a su mamá, pero su inusual reacción fue peor ¿qué hizo?

La inesperada reacción de la madre del cantante dejó sin palabras a sus fans.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

COLOMBIA.- Jessi Uribe comenzó su carrera hace muchos años y desde abajo. Es un artista que luchó mucho para llegar a donde está hoy, su constancia, disciplina y el gran trabajo musical por el que se destaca lo han posicionado como uno de los mejores artistas del género de despecho, popular y ranchera del país. Pero es un cantante de esos que se encasilla en un solo ritmo, pues recientemente dejó a sus fans sin palabras con una nueva canción en un género musical que no había cantado antes.

Se trata del sencillo “Amor de amantes” que Jessi sacó en cumbia. Con este género pretende llegar a nuevas audiencias y conquistar países más amantes de este tradicional ritmo como es el caso de Argentina, en donde es bastante común la cumbia. Definitivamente, el colombiano sigue mostrándose y se va convirtiendo poco a poco en una de las referencias de la ranchera de su país de origen.

Desde su perfil de Instagram, compartió una gran alegría. Y es que la cuarentena fue un tiempo en el que el artista estuvo muy concentrado trabajando para ver todos los éxitos que hoy cosecha con orgullo de su sacrificio y dedicación. En la pasada edición de los premios Latino Show, Jessi sí que brilló con su música. No solo por su excelente presentación, sino que porque se llevó cuatro de los tres premios a los que fue nominado.

Después de esta gran noticia, Uribe celebró con su familia y desde una transmisión en vivo pasó algo bastante cómico que le costó algunas críticas. Pero muchas más fueron las risas que pudo sacarle a sus fans. Desde una de las habitaciones de su casa en Bucaramanga, en donde se encontraban sus hijos y su mamá. Jessi quiso hacerle una broma a su madre en Instagram, pero le salió al revés.

Mientras Jessi aprovechó que ella estaba sentada en la cama distraída se le lanzó encima para provocar risas entre sus seguidores. Pero lo que pasó después fue algo muy inesperado. Al parecer, estaría haciendo algo inapropiado la señora. De acuerdo a las fans quería que Uribe sufriera tomando con fuerza sus genitales, pues él decía: “mamá no, quieta, estamos en vivo. Horario familiar”, y después ella cayó al piso y todos no podían parar de reírse.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados