CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Este año me hace darme cuenta…”, la reflexión de Kate Hudson en el Día de Acción de Gracias

La talentosa hija de Goldie Hawn envió un emotivo mensaje a través de su red social.

Kate Hudson

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate Hudson, de 41 años de edad, celebró el tradicional Día de Acción de Gracias con un mensaje reflexivo sobre este año, mismo que compartió en su cuenta de Instagram, en la que suma 12 millones 500 mil seguidores: “2020… Si alguna vez ha habido un año de gratitud de prueba, este sería el indicado”, comenzó.

“Por supuesto, no es el único año en la historia que nos ha golpeado con una pandemia mundial, discordia social, catástrofes ambientales, incertidumbre económica y simplemente miedo y ansiedad”, manifestó la hija de Goldie Hawn. “De hecho, este año me hace darme cuenta de que, por primera vez en mucho tiempo, estamos experimentando la naturaleza más veraz e impredecible de estar vivos, la fragilidad del hombre y, por supuesto, de la mujer”, aseguró.

“La naturaleza no permite la seguridad, nunca lo ha hecho. Nosotros, como comunidad, creamos seguridad. Nosotros, como familia, creamos esa seguridad. Nosotros, como colectivo, tenemos la opción y la capacidad de protegernos unos a otros del tumulto salvaje de nuestra tierra”, consideró Hudson, como parte del mensaje que compartió en diez imágenes.

“Elección y libertad es lo que elijo para estar agradecida este año. El reconocimiento de que cada pensamiento, cada acción que hago, es una elección. Bueno, malo o feo, es mío. En eso está mi libertad. En eso está mi liberación para ser exactamente quien soy y vivir como decido ser. Yo tengo ese poder, tú tienes ese poder”, reflexionó la pareja del fotógrafo Danny Fujikawa y mamá de Ryder Robinson, Bingham Hawn Bellamy y Rani Rose Hudson Fujikawa.

“Creo que cuando vivimos con libertad y verdadero abandono (abandono compasivo) no juzgamos, no asumimos, no criticamos. Cuando podemos ser libres para ser nosotros mismos, amamos libremente y sin miedo. Estoy agradecida por la libertad de cometer errores, de tener defectos, de tener debilidades, de sentir un profundo dolor y tristeza, porque puedo elegir dirigirlos hacia el amor y el perdón. Los amo a todos. Feliz Acción de Gracias”, expresó Hudson.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados