CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Estoy buscando otro título”: Yadier Molina revela sus posibilidades en el mercado

Los equipos Padres y Angels se estarían sumando a las conversaciones para contratarlo.

Yadier Molina
Yadier Molina

ESTADOS UNIDOS-. Yadier Molina reveló los equipos que se han interesado en contratarlo durante esta temporada baja de la MLB. Junto a la posibilidad de regresar a los Cardinals de St. Louis, el histórico receptor señaló donde podría estar su próximo destino. Afirmó que los Yankees y Mets de Nueva York, como los Padres de San Diego y Angels de Los Ángeles están en la mesa de negociación.

Durante una entrevista con Laura A. Bonnelly de “Más Que Pelota”, Yadier Molina volvió a dejar en claro que su intención es regresar el próximo año con los Cardinals. Busca el poder firmar un contrato de al menos dos años, inclusive dejando la posibilidad de firmar uno al conseguido por Charlie Morton con los Bravos de Atlanta por un año. En caso de que su objetivo no se logre, le gustaría firmar para un equipo competitivo.

“Quiero quedarme en St. Louis. Tengo esa motivación”, aseguró Molina en la entrevista. “Yankees, Mets, Padres y Angels también están interesados. En mi decisión, no estoy buscando mucho dinero. Estoy buscando otro título. Me gustaría tener dos años más”. Toda su carrera en la MLB la ha pasado con los Cardinals, debutando en 2004.

Las posibilidades de Yadier Molina con los diferentes equipos

Si Yadier Molina decide salir, podría ser un movimiento más que mediático para los equipos de Nueva York. En el caso de los Yankees, llegaría para ayudar a Gary Sánchez con sus problemas defensivos y un capitán de los jóvenes como ocurrió con Erik Kratz. Para los Mets, sería un primer movimiento en su intención de mostrarse como un equipo competitivo con su nuevo dueño Steve Cohen.

Los Padres podrían necesitarlo para mejorar una posición donde siguen buscando soluciones. Tiene en su plantel a Austin Nola como al prospecto Francisco Mejía. Con ambos podría conseguir otras cosas en el futuro si decide moverlos en el mercado por la llegada de Yadi. Si decide ir a Angels será una reunión en muchos aspectos. Primero familiar con su hermano José, quien es entrenador de receptores del equipo. Además, con Albert Pujols su compañero con los Cardinals y con quien consiguió muchos éxitos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados