CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fotos! Así será la nueva baticueva de Robert Pattinson en “The Batman”

Las expectativas por este nuevo filme han ido en aumento y la ansiedad está a tope.

THE BATMAN

ESTADOS UNIDOS.- La expectación por la nueva película de DC ComicsThe Batman” es sumamente grande. Si bien se espera que su estreno sea recién para el año 2022, algunos detalles ya se han comenzado a revelar. Tal es el caso de unas fotos de cuál sería la nueva baticueva de Robert Pattinson, por lo que sin duda alguna luce bastante bien y genera mucha mayor ansiedad en las y los fans. 

Robert Pattinson como protagonista ha generado mucho revuelo por diversas causas, desde una supuesta pelea con el director Matt Reeves, hasta el caso positivo de coronavirus que hizo que se retrasara la producción. Pero este nuevo capítulo en la historia del justiciero enmascarado tiene buenos tintes, pues después de algunas imágenes reveladas el entusiasmo por parte del público ha ido en aumento. 

De igual manera, el tráiler expuesto por DC FanDome generó un verdadero alboroto en las redes sociales, pues ahí fue donde se pudieron ver algunas imágenes de lo que parece ser la entrada a la baticueva. Pero de forma reciente también salieron a la luz otras fotos de exteriores del set de grabación y la conjeturas sobre cuál será la guarida de Batman han comenzado a gestarse con mucha fuerza. 

Por supuesto que el set no deja ver que el trabajo ha sido sumamente detallado y a través de 4 imágenes nos muestran cómo estará construida la ciudad. Pero el plus viene por parte del gran acantilado lleno de árboles, pues debajo hay una roca con agua y una abertura. Por ello se presume que este sería el nuevo refugio del superhéroe y eso ha creado muchísima expectación adicional. 

Es importante señalar que aunado a Robert Pattinson en el papel de Batman, se suman diversas estrellas del cine para esta película. De esta forma, el elenco será conformado por Zoe Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (James Gordon), Andy Serkis (Alfred), Colin Farrell (Pingüino), Paul Dano (Enigma), Peter Sarsgaard (Gil Colson) y John Turturro (Carmine Falcone), entre otras y otros. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados