CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Iban confiados porque iban con amigos”: Revelan discordancia en la investigación del homicidio de Valentín Elizalde

Tano fue señalado de haber amenazado a su propia familia, si continuaban hablando sobre el atentado de su fallecido primo.

Valentín Elizalde

MÉXICO -. En entrevista con el programa Ventaneando, Marisol Castro, quien fuera esposa de Fausto ‘Tano’ Elizalde, primo del cantante Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”; y único sobreviviente del atentado que cobró la vida del artista al terminar su presentación en el palenque de la Expo-Feria de Reynosa Tamaulipas en el 2006, reveló las dudas que tiene entre la versión de su expareja y lo que recientemente descubrió el hermano del intérprete.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, Valentín habría sido invitado a cantar en una fiesta privada luego de terminada su presentación, sin embargo, de acuerdo con esta versión que su esposo le relató por años, estas personas podrían haber sido quienes minutos más tarde le arrebataron la vida.

“Ya lo estaban apurando porque se hacía tarde y ellos son los que lo iban a guiar y lo estaban presionando pues para que ya se fuera […] Ellos insisten en que suba a su camioneta y él les dice que ‘no’, que, si quieren que los acompañe, se va a ir, pero en su camioneta, entonces le dicen que está bien, que ellos lo van a guiar. Se sube Vale a su camioneta, ya están todos juntos y él pregunta por Tano, dice ‘¿Hey mi Tano?’ ‘¡Aquí estoy!’, le dice, empieza a avanzar la de enfrente, avanza como 100 metros, que de que sube, se para y pues por esto que estos también se paran y es cuando empiezan a tirar”.

Por eso es que la camioneta estaba en ‘parking’, porque la camioneta de enfrente se paró”, recordó la ex del Tano Elizalde, quien dejó entre ver que ‘esas personas que lo invitaron a un evento privado’, presuntamente fueron las mismas que lo acribillaron junto a su representante Mario Mendoza Grajeda y su chofer Reynaldo Ballesteros.

“Eso creo, iban confiados porque iban con amigos […] Iban tres personas, no eran palenqueros, eran amigos, amistades de ellos, conocidos”, sobre las razones que la han llevado a revelar esta información, Marisol explicó que fue a raíz del peritaje que no coincide con lo revelado por el único sobreviviente del atentado, además de las amenazas que su ex propinó en contra de ella y de sus hijas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados