CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Imperdible! Cómo y dónde ver los juegos de vuelta de la Liga BBVA MX ¿quién será el campeón?

Los juegos definitorios del Guard1anes 2020 definirán a los semifinales para conocer al nuevo campeón.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX

MÉXICO.- Este sábado comienzan los juegos definitorios para conocer a los cuatro semifinalista de la Liga BBVA MX. Dos juegos se realizarán el día sábado y dos más el día domingo en esta fase del Guard1anes 2020. La ventaja momentánea favorece a Puebla, Chivas, Cruz Azul y Pumas. Pero América, León, Pachuca y Tigres aún podrían dar la sorpresa.

Los Panzas Verdes tienen la tarea de conseguir el triunfo en su campo el sábado a las 19 horas. Luego de perder 2-1 en el partido de ida contra Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc. La transmisión del partido será emitida por la señal de Fox Sports 2. De igual modo podrá verse a través de Claro Vídeo para toda Latinoamérica en su canal de YouTube.

Mientras tanto las Águilas de Miguel Herrera reciben en el segundo juego de vuelta a las Chivas. Los emplumados abren las puertas del estadio Azteca el mismo sábado 28 de noviembre a las 9 de la noche. El conjunto de América necesita vencer por un gol de diferencia al Guadalajara. El partido podrá ser visto por el canal TUDN en Sky y en Afizzionados en el sistema de clave IZZI para México y Latinoamérica.

Para el domingo la actividad comienza temprano con los Pumas recibiendo al Pachuca. Los dirigidos por Andrés Lillini cierran en el estadio Olímpico Universitario buscando hacer válida su ventaja de 1-0. Mientras que Tuzos buscan ganar en el juego de las 12 del día. El juego podría ser visto por la señal de CANAL 2 (para México), en TUDN para el resto del continente.

Finalmente culmina esta etapa eliminatoria el duelo entre Cruz Azul y los Tigres de la UANL. El juego comenzará a las 18:30 horas en el campo del Estadio Azteca. Los felinos van con la difícil tarea de conseguir tres goles y acceder a semifinales. Mientras que a los comandados por Robert Dante Siboldi les sirve el empate o perder por no más de dos goles para avanzar en busca del título. El juego será emitido por la señal de TUDN, Afizzionados y en ESPN 2.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados