CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! La reunión de la “Casa Raw” que tiene a Alex Casas súper emocionado

El tiktoker pudo colaborar con sus compañeros después de meses de no verlos.

Alex Casas

MÉXICO.- En las últimas semanas, Alex Casas ha vivido varios altibajos, pues en ocasiones la polémica lo alcanza y tiene que aguantar el hate que le tiran, mientras que en otros momentos se la pasa bomba con sus colaboradores y consiente a sus seguidores, quienes agradecen su contenido, pues les parece divertido, además de que sale de lo común, sobre todo por sus parodias.

Debido a la pandemia de Coronavirus y por el aislamiento voluntario, Alex Casas no había podido compartir con sus compañeros y amigos de la “Casa Raw”, pero el día de hoy se reunió con varios de ellos. Rod Contreras, Domelipa y Audrey Ochoa, realizaron divertidos videos al lado del capitalino, quien no podía ocultar la felicidad de estar junto a sus queridos tiktokers.

Con Rod Contreras hizo un video en donde ambos aparecen bailando, sí Alex Casas bailando, recordemos que el tiktoker se ha puesto la meta de mejorar sus pasos y hasta asistió a algunas clases. A sus “housers” les gustó mucho esta colaboración, porque mostró que no teme enfrentarse a su talón de Aquiles y que puede hacer TikToks al lado de un gran bailarín como lo es el mazatleco.

@alexcasasvz

Con el más duro?? @elrodcontreras

? Esa nalga brinca. Thomy DJ – Valee Lopez

Además Alex Casas hizo algunos videos con Domelipa, en este caso, el contenido fue más humorístico y aunque en uno de ellos los compararon con Mont Pantoja y Edwin Mendoza, la mayoría de sus seguidores quedaron contentos con lo que hicieron, sobre todo porque hicieron que “pulpín” brillara, ese amiguito de peluche que la regiomontana lleva a todos lados.

@alexcasasvz

? @domelipa

? sonido original – Andres Flores

Mientras que con Audrey Ochoa hizo un TikTok bastante divertido, en donde ambos admitieron que les ha ido bastante mal en el amor, claro que los “housers” de Alex Casas no dudaron en proponer una nueva pareja, pero al parecer ellos son grandes amigos. No cabe duda que los integrantes de la “Casa Raw” se la pasaron muy bien y así lo dejó ver el capitalino.

@alexcasasvz

JAJAJAJAJA si o no xd @audrey_8a

? Where Is The Love? – The Black Eyed Peas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados