CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Jordan da confianza a Hayward

El de Indiana no alcanzó el nivel de exigencia de Boston Celtics, donde permaneció los tres últimos cursos.

Michael Jordan

Firma al alero de Indiana por cuatro temporadas con gran contrato para intentar volver a colocarle como estrella de la NBA, tras su fiasco en Celtics. 

Charlotte Hornets, de la mano de Michael Jordan, dan nueva oportunidad a Gordon Hayward, alero de 30 años, que firma con la franquicia de la NBA contrato de 120 millones de dólares para las próximas cuatro temporadas. 

El de Indiana no alcanzó el nivel de exigencia de Boston Celtics, donde permaneció los tres últimos cursos. Y en el momento de más dudas de su carrera, el alero decidió emprender nuevo viaje y ponerse en la agencia libre. Ahora, con Hornets su misión es la de liderar a Charlotte hacia los playoffs en la Conferencia Este, un objetivo que podría lograr perfectamente, por lo que haz tus apuestas deportivas en Betfair teniendo en cuenta ese dato. 

Mal paso por Celtics 

Hayward firmó siete temporadas muy buenas en Utah Jazz, donde sacó su mejor versión y posicionó como uno de los jugadores que más apuntaban a estrella de la liga. Ahí llegó a Boston, pero por mala suerte se lesionó gravemente el día de su debut oficial, lo que le hizo jugar solo un partido en su primera temporada.

Precisamente esa lesión le ha impedido jugar correctamente las otras dos campañas en Celtics, donde otros jugadores fueron más dominadores que él. Y esa apuesta de la franquicia de Massachusetts de darle todos los galones a Jayson Tatum, cuyas estadísticas, como se puede ver en la ESPN, van creciendo con el paso de los años, hizo que Hayward prefiriera poner rumbo a otro equipo. 

Confianza y galones de líder 

En Charlotte tendrá sitio para crecer a la sombra del considerado por muchos expertos el más grande jugador de todos los tiempos, Jordan, que dirige el equipo desde la presidencia, intentando aportar con su enorme experiencia. Allí se quedaron sin líder en el juego, un puesto vacante que viene a ocupar el de Indiana.

Sin presión de resultados, como jugador franquicia y un ambiente positivo en torno a su figura, parece que el alero podrá recuperar esa versión dominadora que tenía sus últimos años en Utah, donde llegaba a promediar más o menos 20 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes por partido.

No cabe duda, por lo tanto, de que la decisión es la correcta por parte de un Hayward que necesitaba un aliciente así, un lugar donde no se le exija el anillo desde su primer día, para olvidarse ya definitivamente de la lesión y centrarse en su juego.

Aunque, también es cierto que significa apuesta arriesgada para Hornets. Le han dado un contrato de larga duración y mucho dinero del que no se podrán librar tan fácilmente si las cosas no salen como esperan, pues pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados según la lista de salarios en Hispanos NBA

En resumen, Hornets y Hayward unen sus caminos con contrato muy importante de cuatro temporadas que dará la posibilidad al alero de Indiana de volver a ser ese jugador dominante que maravillaba en Utah, posiblemente su última gran oportunidad para conseguirlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados