CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La polémica razón por la que Christian Chávez podría quedar fuera del concierto de RBD ¡Lamentable!

En tan sólo unas semanas los integrantes del grupo ofrecerán un show virtual.

Christian Chávez

MÉXICO.- Hace algunas semanas, se dio a conocer la noticia, sobre una reunión de varios integrantes de RBD, quienes ofrecerán un concierto virtual el próximo 26 de diciembre. Uno de los primeros en anunciar este evento fue Christian Chávez, quien se encuentra muy emocionado con este proyecto, sin embargo, hay una situación que enfrenta desde hace varios meses, que podría dejarlo fuera.

En una entrevista, para el programa “Sale el Sol”, el abogado de Maico Kemper, ex pareja de Christian Chávez comentó, que el proceso legal en su contra sigue en pie y que incluso podría ir a prisión, si así lo dictamina un juez. El maquillista holandés demandó al cantante por violencia familiar y aunque se encuentra fuera de México, su equipo legal se ha encargado de seguir trabajando en el caso.

“Dependerá de la medida cautelar, que se llegue a fijar en contra del imputado (Christian Chávez), una de esas medidas cautelares, que se pueden llegar a fijar, sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza, con la imposición de una medida cautelar, que impida la salida del territorio, demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”, aseguró el abogado de Maico Kemper.

El representante legal del maquillista aseguró, que todo va viento en popa y que el cantante pronto será citado, para asistir a las audiencias, donde se le informará de manera formal, el delito del que se le acusa y por el cual se iniciará un juicio: “estamos ya a muy pocos pasos de poder acudir ante un juzgado de control en materia penal, a fin de que se pueda formular imputación y en su caso, se pueda dictar un auto de vinculación a proceso“.

El abogado de Maico Kemper aseguró, que en caso de que Christian Chávez quiera amedrentar a su cliente, se enfrentará a la justicia: “al momento en el que Christian llevara a cabo actos de intimidación, hostigamiento, en agravio de Maico, se daría aviso de inmediato a la autoridad correspondiente, para que esta a su vez, lleve a cabo medidas de apremio, que pueden consistir desde una multa, hasta un arresto por 36 horas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados