CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La vida no es como tú vez aquí en Instagram…”, Ozuna recuerda a su familia en Día de Acción de Gracias

El cantante compartió una serie de imágenes de su familia, al no poder compartir con ellos por haberse contagiado de coronavirus.

Ozuna
Ozuna.

PUERTO RICO.- El Día de Acción de Gracias es una festividad muy popular sobre todo en Estados Unidos y algunos países del Caribe. Muchos famosos suelen compartir fotos exponiendo la manera de cada uno de celebrar la tradición. Desafortunadamente, no todos pudieron tener la dicha de pasarla junto a sus seres queridos. Tal es el caso de Ozuna.

El cantante decidió celebrarlo compartiendo en las redes sociales varias fotos y videos inéditos de su familia, en vista de tener que pasar la festividad en aislamiento al dar positivo para Covid-19. Junto al post, que hasta el momento acumula más de 700,000 “me gusta” y supera los 5.000 comentarios, el cantante boricua escribió un emotivo mensaje agradeciendo todo lo que ha logrado en la vida.

Ozuna

“Para comenzar no sé ni cómo he llegado hasta aquí. He construido cosas que nunca pensé construir como mi familia. De ser un niño a convertirme en padre, esposo, amigo, empleado y jefe. No soy un santo ni pretendo serlo, pero muchas veces ven otra cara de muchas monedas. No solo la mía”, inicia la reflexión de Ozuna.

“La vida no es como tú ves aquí en Instagram, la vida es mucho más. Gracias le doy a Dios y a todos ustedes porque lo que más aprendí es que no es quien más tenga, es quien más disfrute. Los amo y denle gracias a Dios todos los días, no solo hoy. Feliz Día de Acción de Gracias. Dios los bendiga siempre”, aseveró al termina de dar su mensaje. En la publicación aparece Ozuna junto a su esposa y sus dos hijos.

Hace un par de día, el artista confirmó a través de Twitter que se había contagiado del coronavirus, aunque no precisó en qué parte del mundo se encontraba. Los inicios de Ozuna en el mundo musical se remontan al año 2010 al publicar interpretaciones suyas en redes sociales. Después tendría éxitos como “Mi niña”, “El Farsante” o “Síguelo bailando”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados