CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Les imploro…”, el llamado de Mark Ruffalo a conocer su proyecto más esperado

El actor compartió una foto con dos nativas del país con motivo de la conmemoración de un día especial.

Mark Ruffalo

ESTADOS UNIDOS.- El actor Mark Ruffalo, quien el pasado domingo 22 de noviembre cumplió 53 años de vida, participará en la nueva película de Netflix, ‘The Adam Project’, que será protagonizada por Ryan Reynolds, de 44 años, y a la que también se sumarán Jennifer Garner y Zoe Saldaña. La historia aún en ciernes será dirigida por Shawn Levy.

La trama se centra en un niño de 13 años que sufre la pérdida de su padre y descubre a un piloto herido que resulta ser una versión alternativa de sí mismo del futuro. Ambos se unen para frustrar una conspiración y salvar el mundo. Ruffalo será el padre del personaje de Reynolds, pues pese a ser sólo nueve años mayor los viajes en el tiempo en la historia permitirán hacer esa concesión.

El rodaje y la fecha de estreno de la cinta aún están por definirse. En tanto, Ruffalo se mantiene activo en su red social, donde este jueves 26 de noviembre compartió una fotografía con dos nativas americanas y convocó a la población a conocer la historia para preservar su cultura, lo que le valió 590 comentarios y 182 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

“Este Día de Acción de Gracias les imploro que aprendan más sobre nuestros hermanos y hermanas nativos hoy. Siga cuentas como @allieyoung13, @ms_eagleheart, @msprairierose, @protectthesacrednow, @seedingsovereignty, @_illuminatives mientras hacen el trabajo para compartir y proteger sus comunidades ahora y el futuro de sus culturas. #NativeAmericanHeritageMonth”, llamó el actor.

Gracias hermano”, “Te amo”, “El conocimiento es la mejor manera de marcar la diferencia”, “¡Amén! Gracias”, “¡Amén a eso!” y “¡Es la historia y la cultura del verdadero pueblo estadounidense! No es Mac and queso o pizza, ¡es pan frito! Los alemanes les enseñan a sus hijos lo que hicieron sus abuelos, sería prudente que los invasores de aquí hicieran lo mismo en lugar de dar gracias por algo que no es de ellos para empezar”, fueron algunas reacciones de sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados