CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Lo sabías? The Mandalorian: por qué la armadura de Moff Gideon se parece a la de Darth Vader

La serie de Disney Plus es una de las más exitosas hasta el momento.

the mandalorian

ESTADOS UNIDOS.- The Mandalorian sigue siendo una de las series sensación en los últimos tiempos. Disney Plus ha apostado por hacer este spin-off y le ha dado excelentes resultados ahora que ha lanzado su plataforma. Y de manera reciente, las redes sociales se han preguntado por la similitud de la armadura del villano Moff Gideon con la de Darth Vader y te contamos el por qué. 

En el final del capítulo 12 el oficial imperial Moff Gideon observa detenidamente a un grupo de soldados con armadura negra. Estos son conocidos como Dark Troopers y su primera aparición la tuvieron en el juego de PC “Star Wars: Dark Forces” de 1994. Pero la verdadera amenaza viene del personaje interpretado por Giancarlo Esposito, y él mismo ha referido acerca de este súpervillano que le hará la vida imposible a Mando. 

“Creo que es una reminiscencia para este tipo. Quiero decir, realmente se relaciona de alguna manera conmigo, me gusta pensar o imaginar en mi cerebro, que él tiene el tipo de poder que tenía Darth Vader. Y entonces, verlo con su armadura y su capa y armado dice para mí es un guerrero. Eso me dice que es un soldado y tiene las habilidades para respaldar eso y, con suerte, lo verás pronto en nuestros episodios”, expresó Giancarlo en una entrevista para IGN. 

Además, afirmó que Moff Gideon es un tipo que no se queda callado “Él va a hablar, dirá lo que tenga que decir. Va a enardecer a la gente. Eso me hace pensar, ‘Oh, él ya sabe cosas’ que va a hacer que ustedes podrían pensar, como audiencia, que son imposibles”, infirió y agregó que eso es lo que le encanta de su personaje que sin duda se ha comenzado a colocar como un asombroso villano en el Universo Star Wars

Finalmente, puntualizó que Moff Gideon es un pensador y ha estado muy cerca de tener al niño (Baby Yoda). “¿Para qué los quiere? Y esa es la pregunta. ¿Qué es lo que realmente quiere? ¿Quiere empoderar a otras personas o tomar el poder para sí mismo? ¿O quiere reconstruir la galaxia o crear el ejército más formidable del mundo?”. The Mandalorian estrena cada viernes un episodio nuevo por medio de Disney Plus. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados