CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Michael Jordan hará una nueva donación a la caridad ¿se vuelca de lleno a la filantropía?

Lo recaudado en su documental será destinado en parte para apoyar fundaciones benéficas.

Michael Jordan

ESTADOS UNIDOS.-El reconocido exjugador de baloncesto, Michael Jordan donará dos millones de dólares a organizaciones benéficas de Estados Unidos con el fin de dar su apoyo para evitar la hambruna. Este dinero saldrá de sus recaudaciones por el documental “The Last Dance”, cuyo monto fue de aproximadamente cuatro millones por los 10 episodios de la serie original de ESPN y Netflix.

Cabe destacar que Michael había anunciado a principios de año que donaría las ganancias de “The Last Dance”, el documental de Netflix que cuenta los éxitos que obtuvo en su carrera y cómo fue el arduo trabajo que lo convirtió en el mejor del mundo. Sin duda alguna, cuando se trabaja con dedicación se evidencia en la receptividad de los seguidores, pues con tan poco tiempo de exposición ya está causando furor en el mundo entero.

Traducido al español, “El último baile” habla sobre su título con uno de los grandes equipos de la canasta. Este proyecto audiovisual, en definitiva, conllevó una larga jornada que terminó hace varios meses. Fue emitida por la cadena de deportes en Estados Unidos ESPN y por la plataforma digital Netflix en Latinoamérica. Y es que a lo largo de 10 episodios, contó la historia del astro del básquet en la temporada de 1990 en los ‘Chicago Bulls’.

Jordan

La cuenta de Feeding América en Twitter realizó un tweet en el que mencionaba que el también actor en “Space Jam: el juego del siglo” declaró, en una entrevista, que se siente satisfecho con el apoyo que está dando para evitar la hambruna. “En estos tiempos tan difíciles y en un año de dificultades inimaginables debido al COVID-19, es más importante que nunca hacer una pausa y dar las gracias. Me enorgullece estar donando ganancias adicionales de The Last Dance a Feeding America y sus centros de recolección de alimentos en Carolina y Chicago para ayudar a alimentar a los hambrientos en Estados Unidos”.

El mejor jugador de la NBA ya ha venido mostrando su sensibilidad filantrópica. Hace algunos meses, por el caso Floyd, el exjugador se comprometió a donar 100 millones de dólares durante 10 años a organizaciones que luchen a favor de la igualdad racial. “Hasta que el racismo arraigado, que permite que las instituciones de nuestro país fracasen, sea completamente erradicado, seguiremos comprometidos con la protección y mejora de vida de los negros”, enfatizó en mayo de este año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados