CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No estoy drogada…”, la invitación de Kate Hudson a brindar por la vida

La actriz celebró el Día de Acción de Gracias con una profunda reflexión sobre este año.

Kate Hudson 2

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate Hudson, de 41 años de edad, quien se unió a la segunda temporada de la serie ‘Truth be told‘, de Apple TV+, protagonizada por la oscarizada Olivia Spencer, celebró el Día de Acción de Gracias con una profunda reflexión que compartió en su cuenta de Instagram. A través de ella, envió un mensaje a todos los que están sufriendo por la pérdida de un ser querido debido a la pandemia por el Covid-19.

“Elijo vivir electrificada por la naturaleza impermanente de nuestra existencia y agradecida por el recordatorio de que todos estamos aquí en un abrir y cerrar de ojos. Que en el gran esquema del universo no somos nada y todo, existiendo indefinidamente. No, no estoy drogada… es temprano en la mañana”, refirió la actriz en su red social.

“Estoy a punto de sacar el pavo para llegar a la temperatura de la habitación y comenzar el bullicio navideño de una familia de 5. Estoy sentada en mi escritorio, escribiendo. Estoy pensando en mi familia, no en pasar estas vacaciones con mamá y papá, mis hermanos, mis primos, mis amigos. Mis vacaciones familiares se ven diferentes este año, al igual que las de muchos otros. Y todo lo que puedo pensar es en cuántas personas pasan sus primeras vacaciones lejos de alguien que perdieron”, refirió Hudson.

“Este año trae eso al frente y al centro. Espero que todos los que estén entristecidos por esto hoy, ya sea directa o indirectamente, puedan unirse a mí para elegir orar y compartir gratitud por el regalo de la vida y el amor, que todos puedan elegir comprender que hay libertad en dejar ir, y comprender que todos somos impermeables”, señaló.

“Quien quiera que esté luchando y sintiéndose alineado, muchos de nosotros te sentimos. Por favor, sepa que no está solo. Cierre los ojos y sienta el amor. La pérdida es muy difícil y, sin embargo, es una realidad que todos compartimos. Es lo que hace que la vida sea tan cuidadosa y desgarradora. Así que honremos nuestras almas fallecidas. Y envíe energía de apoyo a los que están solos hoy. Esta vida efímera es tan hermosa porque tenemos la libertad y la elección de amar sin límites. ¡Hoy, levantaré una copa por eso!”, escribió Kate.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados