CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No, no fue toda la familia”: Ricardo Montaner aclara si hubo COVID-19 en su casa

El cantante refirió que ni él ni su esposa han padecido el virus.

Ricardo Montaner

ESTADOS UNIDOS -. El cantante venezolano, Ricardo Montaner, reveló en entrevista con Ventaneando, si fue cierto el rumor que apuntaba a que tanto él como algunos miembros de su familia se habían contagiado de COVID-19, razón por la que se les vio compartiendo residencia hace algunos días.

“No, no es toda la familia. No sé porque se corrió la idea de que habíamos estado contagiados Marlen y yo, y todo eso. Algunos miembros de la familia sí, al principio de la familia sí. Al principio de la pandemia tuvimos la lamentable pérdida de un primo, ahora tenemos a alguien que nos ha acompañado durante toda la vida, que ha criado a mis hijos más chicos con mucho cariño en este momento está pasándola complicada en el hospital y estamos todos orando por él”.

Además, respondió cómo se sintió al enterarse de la noticia del triunfo de su yerno Camilo, en los Latin Grammy: “Camilo es una bendición en nuestra familia, que haya ganado su primer Grammy, de alguna manera nos involucra y nos llena de alegría, porque nosotros estuvimos con él en todo este proceso”.

En el estudio de Ventaneando, Pati Chapoy expresó su admiración a la ‘hermosa’ familia del cantante, de quien dijo, es un gran hombre y padre de familia y por ello, los resultados son evidentes. A ella se sumó Pedro Sola quien también alabó la familia talentosa que posee el venezolano.

Finalmente, Ricardo celebró el romance entre sus compañeros de proyecto Belinda y Christian Nodal, relación que calificó como ‘amor verdadero’, luego de que él fue testigo del surgimiento de esta, además detalló que aunque la gente considere que la cantante esté fingiendo, él como persona cercana a ella, sabe que esta es una etapa genuina para ambos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados