CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Por la pandemia he dejado de hacer planes”: Oribe Peralta se sincera sobre su futuro

El delantero de las Chivas no piensa en grandes proyectos, pues se concentra en cosas indispensables.

Oribe Peralta
Oribe Peralta

MÉXICO.- Durante una entrevista para la radio el ofensivo Oribe Peralta expuso su presente. De igual modo comentó la forma en cómo se ha visto impactada su carrera por el Covid-19. Pues trata de disfrutar el contrato que tiene con Chivas de Guadalajara. Inclusive se dio tiempo de analizar las estrategias para el juego de vuelta contra América.

En lo que podría considerarse un futuro incierto el atacante mexicano no piensa en renovaciones. Ya que solamente le queda un año de contrato con el equipo tapatío. Pues la pandemia ha frustrado muchos de sus planes y solo se concentra en disfrutar el ahora. Considerando que su rol en el equipo de Víctor Manuel Vucetich es de más sacrificio.

Peralta señaló que hace todo lo que está en sus manos, en beneficio del grupo. De igual modo reiteró su compromiso para jugar con la máxima intensidad en cada oportunidad. Sobre todo ahora que ha recuperado protagonismo tras la salida de elementos. Aunado a las lesiones de sus compañeros JJ Macías y Alexis Vega con quienes comparte la ofensiva.

En otro orden de ideas mencionó que la clave para conseguir el boleto a semifinales es la valentía. Igualmente un toque de inteligencia para poder marcar otro gol al América. Pues considera que con la plantilla que tiene Chivas se puede acceder a la siguiente etapa. Por lo cual deben ser cuidadosos al manejar la ventaja de un gol.

Finalmente comentó su papel como mentor de los jóvenes canteranos que fueron parte de indisciplinas. Argumentando que siente impotencia por no poder ayudarlos en sus tomas de decisión. Pero reconoció que cada uno de los jugadores es responsable de sus acciones. Dado que estas pueden ser perjudiciales para su carrera como futbolistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados