CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué cambio! Por esta foto del pasado de Jessica Cediel recibe una ola de críticas ¿muchas cirugías?

Esta foto en la que desconocen a Jessica es impresionante.

Jessica Cediel
Jessica Cediel

COLOMBIA.- Jessica Cediel es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, su simpatía y su gran capacidad de conectar con el público la ubican como una mujer sin igual. Luego de grandes éxitos en su país natal y después de participar en programas como “Muy buenos días” y “Yo me llamo”. Cuando se fue a vivir a Estados Unidos condujo el reconocido reality show “Exatlón”.

Y en Norteamérica, Cediel también brillo con luz propia mostrando que era digna del lugar que ocupaba. Esta prodigiosa presentadora se quedó a vivir en Miami en la búsqueda de más oportunidades para seguir en la pantalla chica estadounidense. Y aunque tenía varias propuestas entre manos y llamadas de varios productores que la querían de vuelta en televisión, decidió regresar a Colombia.

En su país recibió una propuesta que no podía desaprovechar, y próximamente será el rostro de una increíble sección del programa de humor Sábados Felices. “Los Sábados Felices ahora serán más felices, porque Jessica Cediel será presentadora de Bingos Felices. A partir del 5 de diciembre, el programa de humor preferido por los colombianos tendrá un espacio en el que las familias podrán jugar y ganar mientras se divierten”, escribieron desde la página de  Instagram del canal Caracol.

Tras su regreso al país que la vio nacer, surgieron una gran cantidad de noticias en torno a ella. Entre tantas, resalta una muy particular. Se trata de una imagen del pasado de Jessica en la que a simple vista se ve muy diferente. ¿Se habrá hecho muchos retoques? Eso es lo que todos están diciendo en internet, pues es increíble la transformación del rostro de la bogotana.

Y aunque estos hechos no han sido confirmados por ella, son muchos los que afirman que el cambio tan drástico de la famosa presentadora se debe a cirugías estéticas. Otros opinan que ha sido porque ha bajado de paso. Lo que sí es seguro es un gran cambio en sus cejas, labios y nariz. Su cabello también luce muy diferente y sus ojos tienen una expresión muy distinta. Todos están a la espera de que la colombiana confirme o desmienta la información de sus supuestas cirugías.

Jessica Cediel
Jessica Cediel

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados