CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que cumplas 70 mil años más…”: el mensaje de Karol G a Anuel AA en su cumpleaños que alimentó los rumores ¿Regresaron?

En el marco del cumpleaños número 28 de Anuel AA, la cantante Karol G lo felicitó con una publicación particular.

Karol G

COLOMBIA.- Ayer 26 de noviembre, fue el cumpleaños de Anuel AA, mismo que pasó rodeado de los suyos y, por supuesto, su hijo Pablo. Pero la invitada especial de la velada fue su novia Karol G, disipando cualquier rumor sobre una posible ruptura entre ambos. La pareja continúa igual de unida y enamorada que siempre.

Durante la mañana, estuvieron separados, pues Karol estuvo en Nueva York, donde actuó en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. Pero una vez culminada su participación en el evento, la cantante tomó un avión y voló hasta Miami para pasar el resto del día con el intérprete de “China”. El día de hoy fue una extensión de la celebración pues la cantante publicó una foto donde se les ve muy acaramelados.

Karol G

“Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo” escribió junto a la foto que ya pasó del millón de “me gusta”. Ninguno de los dos compartió imágenes del festejo, pero en las redes sociales y páginas de fan circulan imágenes de la celebración. En ellas se ve a la intérprete de “Tusa” lucir el outfit que llevó durante el día, a Anuel AA y la decoración con la que ambientaron la fiesta.

Gracias al perfil de Instagram del pequeño Pablo se pudo dar con otro de los momentos más memorables de la velada. En la sección de stories se puede disfrutar de una serie de clips de vídeo en los que se ve a Anuel junto a su pequeño hijo detrás del pastel de cumpleaños mientras cantan todos alrededor de las velas.

La fiesta de cumpleaños de Anuel AA tuvo lugar en Miami y tuvo como temática a Goku, el personaje principal de la saga de anime Dragon Ball, una de las más populares de la historia y la favorita del cantante boricua. Hace una semana, el reggaetonero había anunciado su retiro de la música, noticia que desilusionó inmensurablemente a sus fans, quienes todavía siguen comentando la publicación donde dio el anuncio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados