CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Qué ocurrirá con el receptor? Texans sorprenden al dejar ir a Kenny Stills

Su carrera arrancó en 2013 con los Saints de Nueva Orleans, pasando las últimas dos campañas en Houston.

Texans
Texans

ESTADOS UNIDOS-. Kenny Stills, receptor abierto de 28 años, fue dejado en libertad por los Texans de Houston. Después de ser adquirido antes de la temporada 2019 por la organización, el equipo lo colocará en la lista de waivers para darle su salida. Pese a que vino a ser una solución para los Texans en un principio, para esta campaña las cosas terminaron por cambiar.

Respecto a sus números en lo que va de esta temporada, son 10 encuentros en los que tuvo participación con un solo touchdown. Sumó un total de 144 yardas, siendo objetivo de 19 pases y atrapando 11 de ellos. La ofensiva liderada por el mariscal de campo Deshaun Watson ha cambiado su estrategia, dejando con pocas posibilidades al receptor.

También, se esperaba que tuviera más oportunidades en la cancha tras la salida de DeAndre Hopkins a los Cardinals de Arizona, pero no terminó por ocurrir. Stills solo terminó por participar en 24.9 por ciento de las jugadas ofensivas de los Texans en este 2020. Para Houston, su ofensiva pasa más por las contribuciones de Brandin Cooks, Will Fuller, Jordan Akins, Darren Fells y Pharaoh Brown.

En su primer año con los Texans, Kenny Stills tuvo 561 yardas con cuatro touchdowns capturando 40 pases para ser un arma valiosa del equipo. Su carrera la comenzó en 2013 con los Saints de Nueva Orleans, escuadra en donde solo estuvo dos temporadas. Posteriormente, llegó a los Dolphins de Miami donde estuvo la mayor parte al quedarse hasta 2018 antes de pasar en cambio a Houston. Una de sus temporadas más importantes se dio en los Dolphins en 2017 cuando sumó 847 yardas, promediando 14.6 por recepción con seis touchdowns.

Kenny Stills y sus oportunidades después de los Texans

Por medio de sus redes sociales, Stills agradeció a la institución y se dijo preparado para escribir un nuevo capítulo en su carrera. De acuerdo con varios analistas de la NFL, se espera que pueda firmar con un nuevo equipo. Debido a sus números puede crear un impacto en otra organización, por lo que podría ir a un equipo que mantenga posibilidades de asistir a los playoffs.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados