CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Qué poco sabe ella sobre…”: El comentario hacia Alex Rodríguez que le cayó como una bomna a Jennifer López

Alex Rodríguez lidia con una gran disputa el día anual de dar gracias en Estados Unidos.

Alex Rodriguez
Alex Rodriguez

ESTADOS UNIDOS.-El exbeisbolista y actual pareja de Jennifer López, Alex Rodriguez celebró el día de Acción de Gracias en familia, con sus hijas y los hijos de la diva del Bronx. Todos juntos posaron en una fotografía que él mismo posteó en su cuenta de Instagram. Mientras el reconocido jugador irradia alegría y felicidad plena, otro también líder del béisbol, parece que no se siente igual y lanzó un comentario algo incómodo para la fecha donde debería reinar la paz.

Se trata del expelotero de las grandes ligas cubano, José Canseco quien sigue dando de qué hablar, pues en su cuenta Twitter escribió “Feliz Día de Gracias a todos menos para Alex Rodríguez y Morgan”. Esto definitivamente demuestra que aún no supera las diferencias que tiene con el ahora empresario, a raíz de que Canseco acusara a Rodríguez de engañar a Jennifer López con su exesposa Jessica Morgan.

“Viendo a JLo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica”, así fue lo que escribió Canseco en el 2019, como inicio de una retahíla de mensajes que luego vendrían en contra del que fue alguna vez su compañero de trabajo. Entre tanto, al parecer estas acusaciones no tuvieron alcance y la pareja más carismática de la farándula estadounidense sigue conservando buenos momentos como familia.

La gran mayoría de los seguidores no estuvo de acuerdo con el comentario anti-paz, anti-armonía y anti-todo que posteó el ex big leaguer Canseco, en un momento que debería ser de unión y de agradecimiento por los favores recibidos y sobre todo por la salud, en un año que movió por completo al mundo con el tema del Coronavirus. Ahora solo es momento de agradecer y de llenarse de energías positivas.

Esto justamente están haciendo Rodríguez y López, manifestando su amor y dando ejemplo de unión a sus hijos. “Este año más que nunca #acciondegracias tiene un significado especial para todos nosotros. Incluso en los tiempos más difíciles, tenemos que contar nuestras bendiciones y celebrar lo que tenemos. Agradece a la familia. Agradece a tus amigos. Agradece a las personas que hacen la diferencia en nuestras vidas. ¿De qué más estás agradecido? Disfruta de tu fiesta hoy y ten unas felices fiestas”, escribió este jueves la pareja de JLo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados