CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quiero aprovechar este momento…”, el agradecimiento de John Travolta tras la pérdida de su esposa

El actor utilizó su red social para enviar un mensaje en un día de celebración tradicional.

John Travolta

ESTADOS UNIDOS.- John Travolta agradeció el jueves, a través de su cuenta de Instagram, todo el amor y apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fanáticos en este difícil año debido al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, en el que además perdió a su esposa, la actriz Kelly Preston, quien murió el pasado mes de julio debido a un cáncer de seno.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de ustedes por apoyarme de una manera tan increíble este año… Feliz Día de Acción de Gracias y siempre amor”, manifestó Travolta, en el marco de la celebración tradicional, a través de un video que posteó en su red social, en la que cuenta con tres millones 300 mil seguidores.

“Siempre en nuestro corazón JT. ¡Sigue viviendo y amando como ella quisiera que lo hicieras!”, “Feliz Día de Acción de Gracias. Acabamos de verte como Santa en un comercial”, “¡Feliz Día de Acción de Gracias, John! Enviando todo mi amor a ti y a tu hermosa familia” y “Feliz Día de Acción de Gracias para ti y tu dulce familia. Kelly estaría muy orgullosa de todos ustedes por su amor y fuerza”, fueron algunos de los más de 13 mil comentarios y más de 700 mil reproducciones que recibió su publicación.

El actor estuvo casado con Preston desde 1980, y juntos procrearon a Jett Travolta, fallecido también, a los 17 años de edad, debido a convulsiones derivadas de la enfermedad de Kawasaki; además de a Ella, de 20 años, y Benjamín, de 10, con quienes John pasó el Día de Acción de Gracias, celebrado en este año el 27 de noviembre.

Travolta también recordó a su amada Kelly el pasado 13 de octubre -el día que cumplía años-, con la publicación de una foto de su boda y la de sus padres, junto a la que escribió: “¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver a la nuestra junto a la de ellos. Todo mi amor, John”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados