CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se separaron o no? Esta es toda la verdad de la relación de James Rodríguez y Shannon de Lima

A la diva se le escapó este detalle que los fans no dejaron pasar.

Shannon de Lima
Shannon de Lima

ESTADOS UNIDOS.- Esta relación fue muy sorpresiva cuando inició, de hecho muy poco se sabe de cómo fue que  Shannon de Lima y James Rodríguez se conocieron, pero lo que sí ha quedado claro es que su noviazgo no está del todo bien. En días pasados se habían visto unas imágenes de la modelo con su exnovio Marc Anthony. Su encuentro se debió a que fue el cumpleaños del hijo de la venezolana, pero James no asistió.

Por esta razón muchos pensaron que la relación entre el colombiano y la que fue actriz de “Betty en Nueva York” no iba por buen puerto. En las fotos de Shannon con el salsero se puede notar a simple vista la buena química y su buen trato. Todo el tiempo se mostraron como un par de amigos que se brinda respeto mutuamente. Incluso, Marc quiere mucho al hijo de su ex y por eso fue a su cumpleaños.

Ahora que se aclaró esta situación es importante recordar que Shannon y James  han subido muy pocas fotos juntos en sus redes sociales, por estos motivos muchos de sus fans dudan de que su noviazgo sea genuino y que de verdad se amen. Aunque la misma Shannon se ha encargado de callar estas críticas y por momentos ha dejado contundentes mensajes de amor a James y ha dicho que no necesitan tener una relación de manera pública para comprobar que su amor sea real.

De acuerdo a una de sus más recientes publicaciones en la que la modelo dejó en shock a sus seguidores con ajustada ropa deportiva en lo que sería un jardín de algún lugar de Inglaterra. Por este motivo los seguidores creen que realmente no ha habido una ruptura entre esta pareja, por el contrario están más unidos que nunca. Otra a cosa que mostró que están juntos es un detalle en la foto.

En la imagen que ya va por más de 40 mil likes en la que sus fans han dejado emotivos comentarios que elogian la belleza de  Shannon hay un “Me gusta” inesperado. Se trata de una interacción de James, él pasó y dejó su like a su novia. Esto es algo que muy poco se ve entre ambos y es tomada por los fans como una señal de que su relación sigue en pie.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados